Los ingredientes en una bebida energética Monster con bajo contenido de carbohidratos

Escrito por alicia prince | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los ingredientes en una bebida energética Monster con bajo contenido de carbohidratos
La conocida bebida energética Monster está disponible en distintas variedades. (health drink image by Christopher Walker from Fotolia.com)

La conocida bebida energética Monster está disponible en distintas variedades, que incluyen común, mezcla de cafés, nuevos sabores y la versión baja en carbohidratos. La bebida Low Carb Monsters tiene una cantidad de carbohidratos y azúcar inferior a la contenida en las demás bebidas energizantes, si bien tiene un sabor muy similar a la Monster común. Los ingredientes en la versión baja abarcan desde edulcorantes a estimulantes, si bien muchos de los ingredientes que se usan para aumentar la energía son de origen natural.

Otras personas están leyendo

Edulcorantes

La sucrosa, conocida como azúcar blanca de mesa es el principal endulzante en la bebida Monster baja en carbohidratos, si bien la glucosa simple también es su edulcorante principal. La sucralosa, sin calorías, también se usa para realzar el sabor, al igual que el acesulfamo potásico, otro edulcorante sin calorías también conocido como "Ace K".

Estimulantes

La bebida Monster baja en carbohidratos incluye una gran variedad de ingredientes estimulantes, responsables del efecto de la "bebida energizante". Se cree que la taurina y la L-carnitina (ambos aminoácidos), el extracto de la raíz del ginseng panax y de la semilla de guaraná (ambos extractos de plantas) tienen un efecto que aumenta la energía. El conocido estimulante cafeína es otro ingrediente, así como las vitaminas B3, B6, B2 y B12 (como la niacinamida, el clorhidrato de piridoxina, la riboflavina y la cianocobalamina, respectivamente). La Glucuronolactona que mejora el metabolismo y el inositol, una ayuda para convertir los alimentos en energía, también se incluyen en pequeñas cantidades.

Otros ingredientes

Los otros ingredientes en la bebida Monster baja en carbohidratos, incluyen el principal ingrediente, agua carbonatada. Además se encuentran el ácido ascórbico (o vitamina C), el benzoato de sodio (conservante) y el cloruro de sodio (o sal). El ácido cítrico, un ácido natural pero débil, también se agrega tanto en su forma de ácido cítrico como en la de citrato de sodio. Estos ingredientes se usan principalmente para asegurar la vida útil de la bebida y la conservación adecuada.

Información nutricional

La bebida Monster baja en carbohidratos, cuentan con menos carbohidratos y azúcar que las otras bebidas energizantes. En 8 onzas líquidas (236 ml) sólo hay 3 gramos de azúcar, lo que aporta tres calorías totales. La bebida también contiene 180 miligramos de sodio, así como 10 calorías. La Monster baja en carbohidratos también contiene 60 miligramos de vitamina C más 1,7 miligramos de riboflavina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles