Ingredientes de la bebida Sparkling Welch's Red Grape

Escrito por sarah mcleod | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes de la bebida Sparkling Welch's Red Grape
El Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktailse bebe como un refresco con gas sin alcohol. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los ingredientes del "Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktail" (jugo de uva morada con gas de Welch's) crean una bebida robusta que se puede beber en ocasiones especiales en remplazo del alcohol. Los conservantes naturales y artificiales cuidadosamente agregados en las cantidades adecuadas permiten mantener la calidad y el sabor de las uvas. El agua con gas añade las burbujas que le dan un toque divertido al trago.

Otras personas están leyendo

Ingredientes naturales

El Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktail (welchs.com) contiene tres ingredientes extraídos directamente de la naturaleza. El primero es la uva de la tierra de Nueva Inglaterra, conocida como Concord. Welch's afirma que cada vaso de su jugo 100% de uva tiene más de 40 uvas. Sin embargo, el contenido de uva en el jugo no se publicita. El segundo ingrediente es agua con gas, de la cual Welch's filtra las impurezas. El tercero, ácido cítrico, es un componente natural de las uvas, pero es un aditivo de sabor ácido del Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktail. Además, actúa como conservante natural, junto con otros dos conservantes artificiales.

Endulzantes

De acuerdo con la tabla de datos nutricionales del Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktail, 8 onzas líquidas (236,9 cm3) de esta bebida contienen 38 gr de azúcar. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA por sus siglas en inglés) (usda.gov) explica que 17 gr de uvas estadounidenses tienen 16,25 gr de azúcar. Por lo tanto, las uvas del Welch's Sparkling Red Grape Juice ocupan un papel significativo en la dulzura de la bebida. Un segundo ingrediente que contribuye al contenido de azúcar es el jarabe de maíz. De acuerdo con la USDA aproximadamente 76 gr de cualquiera de estos tipos tiene al menos 26 gr de azúcar.

Conservantes naturales

Los conservantes naturales del Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktail incluyen metabisulfito de potasio y benzoato de sodio. De acuerdo con la British Columbia Amateur Winemakers Association (bcawa.ca) [una asociación de fabricantes de vino aficionados], el metabisulfito de potasio preserva las uvas inhibiendo levaduras y bacterias. La compañía Emerald Kalama Chemical (emeraldmaterials.com) explica que se suele añadir entre un .03 % y un .08 % de bozoato de sodio a las bebidas gasificadas, como jugos, para preservar el sabor neutralizando la acidez excesiva.

Síntesis

La piel de las uvas le imparte el sabor frutal y el color rojizo al Welch's Sparkling Red Grape Juice Cocktail. La BCAWA explica que el sabor proviene especialmente del fenol derivado de la piel de la uva. El fenol le da amargura y un sabor astringente. El contenido de dióxido de azufre del metabisulfito de potasio contrasta con el fenol, evitando la oxidación y manteniendo el sabor de la uva fresca. El benzoato de sodio que se añade luego del jarabe de maíz y antes del ácido cítrico equilibra la dulzura y la acidez del sabor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles