Ingredientes de los cigarrillos Marlboro

Escrito por melisahesson | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes de los cigarrillos Marlboro
Muchos no saben exactamente que está dentro de cada pequeño cigarrillo. (cigarette image by Henryk Olszewski from Fotolia.com)

Además del tabaco y el agua, Philip Morris USA usa una miríada de otros productos químicos y naturales para obtener el sabor y humo correctos en los cigarrillos Marlboro. Muchos fumadores saben poco de los riesgos, pero no conocen los daños reales asociados con los ingredientes que están llevando a sus cuerpos a través de los cigarrillos.

Otras personas están leyendo

Azúcares

Uno de los ingredientes más comunes, las azúcares como la sacarosa y el jarabe de maíz de alta fructosa son el tercer ingrediente principal en los cigarrillos. Aunque los azúcares no son tóxicos y están enlistados como seguros para el consumo regular por la FDA, su sitio web no aconseja a los consumidores elegir comidas bajas en azúcares agregados, como el jarabe de maíz y la sacarosa.

Propilenglicol

Un ingrediente encontrado tanto en el refrigerante del motor como en todos los cigarrillos, incluyendo Marlboro, el propilenglicol es un irritante de ojos y piel fuerte. The Natural Health Information Centre enlista los efectos secundarios de ingerir propilenglicol como: irritación de la garganta, dolor de cabeza, dolor de espalda, problemas de riñón, edemas (hinchazón), modorra, dificultad para hablar, vómitos, fallas espiratorias, coma, convulsiones y muerte."

Estos efectos son casos extremos y poco comunes. La Agency for Toxic Substances and Disease Registry dice, "No es probable que la salud sea seriamente afectada por cantidades muy pequeñas," y no enlistan el propilenglicol como cancerígeno (o un agente causante de cáncer).

Fosfato diamónico

Aunque suene tóxico y mortal, este químico es usado no solamente en cigarrillos, sino también en vinos. La edición de febrero de 2009 de "Wines and Vines" enlista el DAP como un químico común encontrado en las bodegas, pero uno que puede ser fácilmente convertido en carbamato de etilo, un probable cancerígeno. En la dosis incorrecta, este químico puede causar olores sulfúricos.

Hidróxido de amonio

Esta mezcla de gases de amoníaco disueltos en agua es también el nombre para el amoníaco casero común, usado como limpiador y solvente. Los riesgos de la salud asociados con el líquido transparente pueden ser extremos. Según National Library of Medicine, el hidróxido de amonio afecta la piel, los pulmones y las vías respiratorias, el esófago, el estómago y el corazón.

Aunque muchos de los efectos del amoníaco son causados por la ingesta de grandes cantidades, los fumadores deberían estar preocupados por el daño extenso que se conoce que causa en la boca, la garganta, los pulmones y el esófago, que son directamente afectados al fumar.

Sabor y estilo

Hay muchos ingredientes naturales en los cigarrillos Marlboro usados para crear su sabor y estilo conocidos. El regaliz, el cacao y los extractos de semillas de algarrobo son comúnmente encontrados en los cigarrillos y no son causantes de cáncer o formadores de hábitos. Sin embargo, están enlistados hacia el final de la lista de ingredientes, significando que mucho menos de estos ingredientes naturales son usados en la receta, que los ingredientes químicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles