Ingredientes de las compresas frías

Escrito por kim scott | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes de las compresas frías
Usada para enfriar una lesión, la compresa fría está hecha o de gel o de ingredientes que crean un efecto de enfriado químico. (Image by Flickr.com, courtesy of traveling for about a month) (Jeremy Barwick)

Las compresas frías son utilizadas para tratar lesiones como esguinces y tensiones musculares. Las compresas frías son el equivalente comercial a las compresas de hielo. Hay tres tipos de compresas frías: las compresas de gel, las compresas frías instantáneas y las compresas frías de gel instantáneas. Las compresas de gel son simplemente llenadas con gel de color y son congeladas o refrigeradas hasta que se utilizan. Las compresas frías instantáneas y compresas frías de gel instantáneas son más complicadas y pueden ser utilizadas una vez, en cualquier lugar y sin refrigeración.

Otras personas están leyendo

Compresas de gel

Las compresas de gel simplemente llevan un gel de polímero, el mismo gel utilizado en los pañales para bebé, de acuerdo a Custom GelPax Inc., que pueden ser "congeladas" y todavía mantenerse maleables. Son colocadas en un congelador regular y utilizadas cuando se necesiten. De acuerdo a la patente US Patent 4462224, al menos una marca de este tipo de compresa fría es hecha de agua, propilenglicol e hidroxipropil celulosa. Una compresa de gel puede ser usada generalmente como una compresa caliente al meterla al microondas. Consulta las instrucciones del empaque para más detalles y precauciones.

Compresas frías instantáneas

Las compresas frías instantáneas tienen dos o tres compartimentos separados por barreras rompibles. Cada uno de los compartimientos contiene un ingrediente que, cuando se mezcla con los otros, reaccionan juntos químicamente para crear un efecto enfriador. Cuando se necesita una compresa fría, el usuario rompe las barreras flexionando el empaque y estrujando el contenido para mezclarlo.

Ingredientes de las compresas frías instantáneas

De acuerdo a los CPR Savers y First Aid Supply, las compresas frías instantáneas comprende de nitrato de amonio y agua, cada uno contenido en un compartimento separado. La reacción química entre el nitrato de amonio y el agua hace que la temperatura caiga a -23°C/-9°F en pocos segundos. La temperatura permanece fría por 20 a 30 minutos. No son reusables y deberán ser desechadas después de su uso.

Compresas de gel frío instantáneas

Las compresas de gel frío instantáneas combinan los beneficios de ambos tipos de compresas frías. Generalmente se componen de tres compartimentos, los ingredientes son mezclados cuando las barreras son rotas. Los ingredientes crean un instantáneo efecto frío, tal como las compresas frías instantáneas, y forman juntas un gel. La adición del gel permite que sean reusadas después como compresa fría, haciéndolas más rentables. Para reusarlas, colócalas en un congelador hasta que las necesites.

Ingredientes de las compresas de gel frío instantáneas

De acuerdo a la patente US Patent 4462224, el primer compartimento contiene un solvente como agua y propilenglicol. El segundo compartimento contiene un soluto, por lo general nitrato de amonio. El tercer compartimento contiene un agente gelificante, tal como hidroxipropil metilcelulosa, que se combina con el solvente y el soluto y permanecerá suave y moldeable por debajo de los -18°C/0°F.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles