Ingredientes de la crema Corn Huskers Lotion

Escrito por t.m. samuels | Traducido por irene cudich
Ingredientes de la crema Corn Huskers Lotion

Mantén las manos suaves y tersas con Corn Huskers Lotion.

hands image by david harding from Fotolia.com

La Corn Huskers Lotion es una crema calmante espesa no grasosa para la piel seca. Diseñada para proteger la piel que se seca con facilidad por el trabajo o por lavarse demasiadas veces las manos, produce resultados de calidad en poco tiempo. Tiene 11 ingredientes además de agua y fragancia.

Otras personas están leyendo

Elementos que ajustan el pH

El ácido fumárico y la trietanolamina son dos elementos que equilibran y ajustan el pH en la Corn Huskers Lotion. Evitan que las fórmulas sean demasiado ácidas o demasiado alcalinas. También se puede usar el ácido fumárico para tratar la psoriasis, según Cosmetics. Cop.

Agentes que cambian la viscosidad

Estos agentes ayudan a cambiar la viscosidad del producto, ya sea aguando o espesando la mezcla. El alginato de sodio cálcico, la goma guar, el cloruro de calcio y el sulfato de calcio espesan la mezcla, en la que el sulfato de calcio actúa como un agente de carga. El alginato de sodio cálcico tiene un efecto secundario, pues también es una fragancia. La goma guar proviene de plantas porque puede espesar.

Humectantes

Los humectantes le dan humedad a la piel, mientras que los emolientes le dan suavidad y tersura, haciendo que parezca más joven y más sana. Hay dos agentes de este tipo en la Corn Huskers Lotion: glicerina y alcohol desnaturalizado 40. Siendo un compuesto orgánico, el alcohol desnaturalizado 40 puede actuar como humectante o como emoliente y tiene propiedades higiénicas. La glicerina puede ser natural o sintética y está presente en todas las grasas naturales.

Ácido bórico

Al ácido bórico se lo encuentra en muchos artículos, desde insecticidas hasta cosméticos. El uso cosmético generalmente se debe a sus propiedades antimicrobianas. Los antimicrobianos matarán u obstaculizarán el crecimiento de microorganismos tales como hongos y bacterias.

Metilparabeno

Este ingrediente es un conservante que forma parte de la loción para que no se arruine, haciendo que dure más. Inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos. Causa menos irritación en la piel porque es un conservante que no libera formaldehído.

Oleoil sarcosina

Este es un ácido graso modificado que se encuentra en muchos productos de cuidado personal. La Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos lo aprobó como un aditivo indirecto de las comidas. Sobre la piel, la oleoil sarcosina actúa haciendo que el agua se mezcle mejor con la suciedad y el aceite para quitarlos por completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media