Salud

Ingredientes de la crema humectante CeraVe

Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por rafael ernesto díaz
Ingredientes de la crema humectante CeraVe

Más espesa que la loción, la crema CeraVe le proporciona humedad a la piel.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La crema CeraVe está formulada para áreas de piel muy seca. Es más espesa que la loción, y los fabricantes afirman que proporciona humedad, protege la piel y es no comedogénica, no irrita y no tiene perfume. La crema hidratante CeraVe cuenta con 23 ingredientes y se pregona que evita la pérdida de humedad y ayuda a la regeneración de la piel.

Otras personas están leyendo

Humectantes

El agua purificada es el primer ingrediente de la crema hidratante CeraVe. Esta añade humedad a la piel al instante para un alivio inmediato. La glicerina, un emoliente a base de grasas, absorbe la humedad del aire y la transmite a la piel, como se describe en el "Diccionario de Milady sobre el cuidado de la piel y los ingredientes cosméticos". El cáprico / caprílico esteárico triglicérido hidrata y acondiciona la piel. Este es es un compuesto químico sintetizado a partir del aceite de coco. El colesterol, un agente espesante y humectante, atrae la humedad a la piel y la mantiene allí. La vaselina se encuentra en la lista de ingredientes y se conoce también como gelatina de petróleo o parafina blanda. La vaselina es un subproducto del refinamiento de la gasolina, que forma una barrera protectora sobre la piel para mantener la humedad sellada en su interior. La dimeticona es un emoliente a base de silicona. El fosfato de potasio funciona para aliviar la irritación de la piel seca. Acidifica la piel y permite que las cremas hidratantes penetren fácilmente en la misma. la crema Hidratante CeraVe incluye la goma xantana como otro hidratante. Además de proporcionar humedad, la goma xantana evita que los aceites y las sustancias a base de agua en la crema Humectante CeraVe se separen durante su vida útil.

Emulsionantes y conservantes

Los conservantes evitan que los microorganismos potencialmente dañinos se formen en el producto. La crema Hidratante CeraVe utiliza metilparabeno y propilparabeno para evitar que las bacterias, hongos y otros organismos se instalen en su producto. El fenoxietanol es un bactericida, que mata a las bacterias mientras se forman, según el "Diccionario del consumidor de ingredientes cosméticos". Los emulsionantes que se utilizan en esta crema son metosulfato behentrimonio / alcohol cetearílico, fosfato de dipotasio, carbómero y lauroil lactilato de sodio.

Potenciadores de penetración y regeneración celular

Fiel a las afirmaciones del fabricante, la crema hidratante CeraVe incluye ingredientes que intentan ayudar a las células de la piel a regenerarse para formar una barrera saludable. Las ceramidas 6 11, 3 y 1 están incluidas en la lista de ingredientes de la crema. La fitosfingosina es un ingrediente que ayuda a activar las ceramidas y las obliga a reemplazar a las células dañadas de la piel como se describe en "Cosmetics Unmasked". El ceteareth 20 y el EDTA disódico sirven para ayudar a la crema de penetrar en la piel, mientras que el ácido hialurónico rellena e irrita la piel para darle firmeza, suavidad al tacto y buen aspecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media