Estilo

Ingredientes de la crema Ambi

Escrito por amy deemer | Traducido por verónica sánchez fang
Ingredientes de la crema Ambi

La crema Ambi ayuda con problemas de la piel.

hidratar la piel 3 image by caironbohemio from Fotolia.com

La crema de decoloración Ambi es un producto que ayuda en la decoloración de la piel con manchas incluso cuando es usada por las mujeres de color. La piel más oscura tiene más pigmento y es propensa a los parches de piel decolorada, así como la hiperpigmentación, una condición que se produce debido a las lesiones de la piel. Las áreas que suelen ser afectadas son la cara, los codos, las axilas y las rodillas. La crema Ambi contiene ingredientes que con seguridad pueden aclarar las zonas más oscuras de la piel.

Otras personas están leyendo

La hidroquinona

El agente blanqueador de la piel hidroquinona es el ingrediente principal en la crema Ambi. Los dermatólogos están de acuerdo en que la hidroquinona puede ser utilizada para aclarar de forma segura las áreas más oscuras de la piel. Los parches oscuros en la piel pueden aparecer después de un corte, quemadura, raspón o la exposición excesiva al sol. Las cicatrices del acné también pueden causar la decoloración de la piel. La hidroquinona es conocida por disminuir la producción de melanina y ayuda a mantener el tono de piel con un aspecto uniforme.

Vitamina E

Un antioxidante bien conocido, la vitamina E protege las células de la piel del sol, la contaminación y otros elementos. Cuando se añade a las lociones o cremas tales como crema Ambi, puede ayudar a reducir las líneas y suavizar la piel, lo que permite una apariencia más joven y más vibrante.

Ácido Alfa hidroxi

El ácido alfa hidroxi, a menudo llamado ácido de la fruta, se utiliza en la crema Ambi para mejorar los resultados del producto. Se cree que ayuda a estimular la regeneración celular eliminando las células de la capa superior de la piel. Esto da una textura de aspecto saludable y al color de la piel y un brillo y apariencia más joven.

Octinoxato al 2 por ciento

Se trata de un ingrediente activo que es un protector solar que absorbe la radiación UVB y protege la piel del daño del sol.

Hechos

La crema Ambi se fabrica para las mujeres de color, pero puede ser utilizada por cualquier persona que desee aclarar las zonas oscuras de la piel. Puede ser utilizada en las pecas, manchas y cicatrices de acné. Esta crema se presenta en dos fórmulas: una para piel normal y otro para la piel grasa. Los resultados se pueden notar en el plazo de 14 días. Una vez que el tono de la piel ha vuelto a su color natural, se puede dejar de usar el producto. Usa un protector solar con un SPF de 30 cuando te encuentres al aire libre, ya que la exposición al sol con frecuencia puede permitir que las marcas desvanecidas se oscurezcan de nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media