Ingredientes de la crema RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por irene cudich
Ingredientes de la crema RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream

Los productos anti-envejecimiento pueden reducir las arrugas, pero no las quitará del todo.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los productos para el cuidado de la piel como la RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Cream se encuentran entre los más populares en el mercado que afirman alisar las arrugas y proporcionarte una piel con un aspecto más joven. Cualquier producto antiarrugas es sólo tan bueno como los ingredientes activos que contiene. Esta crema de noche puede ayudarte con las arrugas, pero mejor sería que uses una crema tensora recomendada por tu dermatólogo, según MayoClinic.com.

Otras personas están leyendo

Ingredientes clave

La revista "Allure" premió a la crema RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream como el "mejor producto de belleza" en los años 2004-2006 y de 2008 a 2010. Según "Allure", esta crema de noche tiene unos pocos elementos clave que se ocupan del estiramiento intenso de la piel. El primero es el retinol puro y estabilizado. El retinol es un derivado de la vitamina A que reduce la aparición de las arrugas estimulando la producción de colágeno. El colágeno es un tejido conectivo que es elemento fundamental de la piel. La crema también cuenta con un complejo mineral, que incluye gluconato de cobre, aspartato de magnesio y gluconato de zinc, que ayudan a incrementar la renovación celular. Contiene ácido glicólico para alisar la piel.

Natural y químico

Además de los ingredientes clave, la crema contiene muchos ingredientes adicionales que incluyen compuestos naturales y químicos. Éstos incluyen agua, glicerina, caprilil glicol, estearato de glicerilo, ceteareth-20, alcohol cetearílico, alcohol esteralícico, steareth-10, estearato PEG-100, isodecilo neopentanoato, etilexhilo hidroxiestearato, tetrahidroxipropil etilenediamina, dimeticona, escualeno, metilparabeno, acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetil de sodio copolímero y EDTA disódico. La crema también tiene fragancia, ácido ascórbico, goma de xantano y extracto de manteca de karité. Puede también contener ácido cítrico.

Beneficios

La RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream es una crema liviana y blanca que viene en un tubo hermético de aluminio. El envase hermético permite mantener estable al retinol, lo que es importante porque si está inestable no es efectivo. Usar este producto puede hacer que tu piel tenga una leve sensación de hormigueo, según "Allure". Tiene un aroma suave, a remedio. "Allure" sostiene que es lo suficientemente potente como para suavizar las líneas de la sonrisa y las patas de gallo.

Consideraciones

Según MayoClinic.com, la mayoría de las cremas para las arrugas de venta libre no son buenas. RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream contiene algunos de los ingredientes que se sabe que actúan marcando una diferencia, pero incluso estos ingredientes a lo sumo mostrarán una modesta mejoría en la aparición de las arrugas. Este producto cuenta con tres ingredientes beneficiosos. Primero, el retinol ayuda a combatir los radicales libres, que son moléculas de oxígeno inestables que pueden romper las células de la piel causando arrugas. La segunda es el ácido glicólico, que es un alfa-hidroxiácido que exfolia la piel, aumentando la tolerancia de tu piel al daño solar. En tercer lugar están los péptidos de cobre en forma de gluconato de cobre. Éstos estimulan la producción de colágeno y mejoran la curación de las heridas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media