Comida

Ingredientes para decorar pasteles

Escrito por herkermer brisbane | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ingredientes para decorar pasteles

Los ingredientes para decorar pasteles son simples y fáciles de encontrar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Algunos ingredientes debes tenerlos a mano cuando quieres decorar tus pasteles. Los ingredientes útiles para decorar pasteles comparten las siguientes propiedades: se conservan bien, pueden transformar un pastel común en uno más elegante, y no cuestan mucho dinero. Según Aki's Kitchen, la clave para decorar pasteles es mezclar tres ingredientes decorativos.

Azúcar para el glaseado

También llamada azúcar glas, el azúcar para glaseado se usa como ingrediente para decorar pasteles cuando se coloca sobre un pastel común. El azúcar glas se puede mezclar fácilmente con muchos ingredientes simples para hacer un glaseado o baño rápido para un pastel. Estos otros ingredientes simples son agua, leche o crema, grasa o mantequilla, vainilla, chocolate o cacao. Cuando hagas un baño rápido, asegúrate de controlar su densidad, textura y sabor, haciendo ajustes si es necesario.

Fideos decorativos

Los fideos decorativos pueden ser de chocolate o multicolores. El propósito de los fideos decorativos es romper la monotonía de los pasteles y otros postres que sean sólo de chocolate o sean todos blancos. No todos los fideos decorativos iguales. Algunos pueden mezclarse con el baño del pastel si se deja en el refrigerador por algunas horas. Esto significa que el color de los fideos decorativos tiñe el baño del pastel. El gusto del mismo no se ve afectado, pero tendrá un aspecto deferente.

Frutos secos

Se pueden usar nueces en polvo, enteras o picadas como ingrediente para decorar pasteles. Antes de utilizarlas, tuéstalas para quemar el aceite y quitar el gusto amargo de las mismas. La nueces picadas y tostadas pueden colocarse sobre el baño del pastel. Las almendras son otra buena opción. Las almendras enteras o en trozos grandes se pueden mojar en chocolate y utilizar como decoraciones. o se pueden agregar picadas o molidas en la masa de los pasteles.

Chocolate

Las chispas de chocolate se pueden fundir y usar para hacer decoraciones y rellenos. Las chispas de chocolate enteras se esparcen simplemente sobre el pastel como decoración. Como alternativa, puedes colocar virutas de chocolate sobre el pastel de una forma más deliberada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media