Estilo

Ingredientes del champú Bed Head

Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por enrique pereira vivas
Ingredientes del champú Bed Head

Ingredientes del champú Bed Head.

tres champus, rojo, blanco y azul image by E. G. Mondragón from Fotolia.com

Bed Head, de TIGI, es una línea de productos para el cuidado del cabello. Consta de 11 champús y de varios acondicionadores y productos para peinar, que contienen una gran variedad de ingredientes que varían según el producto. Para obtener una lista completa de los ingredientes, consulta la lista del champú específico que estás considerando.

Otras personas están leyendo

Detergentes

El detergente más utilizado en los champúes Bed Head es la cocamidopropilbetaína. Se utiliza en los tres champús Urban Antidote, en los Some Like it Hot, Brunette Goddess, Foxy Curls y Self Absorbed. Los champúes Some Like it Hot y Foxy Curls también contienen lauril sulfosuccinato disódico, mientras que Control Freak y Dumb Blonde utilizan lauril sarcosinato de sodi. Some Like it Hot, Brunette Goddess y Foxy Curls contienen lauril glucósido, mientras que Brunette Goddess y Dumb Blonde ambos contienen el detergente químico cocoilisetionato sódico. Dumb Blonde es el único champú Bed Head que contiene lauril sulfato de sodio. Dumb Blonde también contiene cocamidopropil hidroxisultaına, al igual que Control Freak. Brunette Goddess es el único champú que utiliza los ingredientes lauril sufato de amonio, lauril sulfato y decilglucósido. El champú Superstar de Bed Head contiene los detergentes Sodio C14-18 sulfonato de olefina, dodecilbencenosulfonato isopropilamina, diestearato de PEG-150 y el PPG-2 cocamida hidroxietilo. El lauril sulfato de sodio aparece en los champúes Control Freak y Self Absorbed de Bed Head, mientras que el cocoylisetionato de sodio solo se encuentra en la variedad Self Absorbed.

Hidratantes

El Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio aparece en Urban Antidote–Recovery, Brunette Goddess, Dumb Blonde y Self Absorbed como un ingrediente hidratante. La glicerina se encuentra en las variedades Some Like it Hot, Dumb Blonde, Foxy Curls, Self Absorbed y Moisture Maniac. El glicol de propileno es un hidratante que se encuentra en Some Like it Hot, Superstar, Dumb Blonde, Control Freak y Foxy Curls. Some Like it Hot y Superstar contienen proteína hidrolizada vegetal PG-propilo silantriol entre sus hidratantes, mientras que Some Like it Hot y Foxy Curls ambos utilizan los acrilatos sintéticos o el crospolímero neodecanoato de vinilo como un ingrediente hidratante y protector del cabello. Moisture Maniac contiene metilsulfato behentrimonio, acetamida MEA, PPG 2 miristil éter propionato y pentaeritritilo tetracaprilato/tetracaprato. Dumb Blonde cuenta con cocoamidopropylamina de óxido de sodio PCA, Quaternium-26 y amodimeticona entre sus hidratantes, mientras que Brunette Goddess utiliza el sodio lauroilsarcosinato, polisilicona-15 y ácido linoleico. Tanto Brunette Goddess y Foxy Curls utilizan el hidratante de PEG-8 dimeticona. Foxy Curls contiene cocoanfodiacetato disódico que ayuda con la hidratación, mientras que Control Freak utiliza glicéridos PEG-6 caprílico/cáprico. El fitantriol aparece como un hidratante para Self Absorbed y la amidimeticona aparece en Urban Antidotes Resurrection. Some Like it Hot cuenta con PPG-3 mystriato éter bencílico, divinyldimeticona/dimeticona copolímero de poliamida-1 entre sus ingredientes con propiedades hidratantes, mientras que Superstar utiliza queratina hidrolizada, lecitina, triglicérido caprílico/cáprico y butilenglicol como hidratantes.

Ingredientes naturales

Some Like It Hot de Bed Head contiene extracto de áloe barbadnensis, aceite de semilla de uva, aceite de aguacate, extracto de pepino, aceite de semilla de girasol, avena, aminoácidos y vitamina E. Las semillas del aceite de girasol también se encuentran en Superstar, que también incluye la vitamina B5, proteína de trigo hidrolizada y aceite de semilla de jojoba entre sus ingredientes naturales. El extracto de semilla de girasol se utiliza en Brunette Goddess, que también hace uso de aminoácidos de la avena, vitamina E, vitamina A y vitamina C. Dumb Blonde cuenta con vitamina B5, proteína de soja hidrolizada y proteína de trigo hidrolizada entre sus ingredientes naturales. Foxy Curls hace uso de la vitamina B5, al igual que Self Absorbed, que también contiene vitamina E, vitamina A, vitamina D3, vitamina B2 y el aceite de maíz. Control Freak contiene proteínas de soja hidrolizada y Moisture Maniac utiliza aminoácidos de seda como un ingrediente natural.

Emulsionantes

El diestearato de glicol es un emulsionante utilizado en Urban Antidotes Re-Energize y Recovery, así como en Brunette Goddess, Dumb Blonde, Some Like it Hot y Foxy Curls de Bed Head. Urban Antidotes Re-Energize y Recovery contienen carbómero, y Re-Energize hace uso de polietileno para evitar líquidos y que los aceites se separen. Superstar utiliza estearato de glicol para este propósito, como lo hace Self Absorbed. La cocamida MEA estabiliza los productos químicos en Some Like it Hot, Brunette Goddess, Self Absorbed y Foxy Curls. El Lauramida DEA se utiliza en Superstar de Bed Head, mientras la cocamida DEA se pueden encontrar en Brunette Goddess y Control Freak. El PEG-120 metil glucosa dioleato es un emulsionante en Some Like it Hot, Brunette Goddess y Foxy Curls, mientras que sólo Some Like it Hot y Foxy Curls utilizan C12-C16 Pareth-9, C11-C15 Pareth-7 y Trideceth-12 como emolientes. Superstar contiene PEG-12 Oleato. Brunette Goddess cuenta con disteareth-75 IPDI y PEG-8 Ricinoleato entre sus emulsionantes. El acrylato/C10-C30 alquil acrilato reticulado, trietanolamina y PEG-150 tetraestearato pentaeritritil se encuentran en Control Freak. Moisture Maniac utiliza alcohol cetearílico y alcohol estearílico.

Conservantes

La metylchloroisotiazolinona y la metilisotiazolinona son ingredientes similares con propiedades conservantes antimicrobianos, antibacterianos y antifúngicos. Estas sustancias químicas se encuentran en Some Like it Hot, Superstar, Brunette Goddess, Dumb Blonde, Control Freak, Foxy Curls y Self Absorbed. El metilparabeno, un conservante, se utiliza en Dumb Blonde, Control Freak, Foxy Curls y Moisture Maniac. Moisture Maniac también utiliza hydrantoina propilparabeno y DMDM y centrimonium. El centrimonium también se puede encontrar en Urban Antidote-Resurrection. Brunette Goddess utiliza el alcohol de bencilo. Some Like it Hot, Brunette Goddess, Foxy Curls y Moisture Maniac llevan EDTA tetrasódico, un agente quelante y conservante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media