Ingredientes del Coffee-mate

Escrito por valerie liles | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del Coffee-mate
Coffee-mate tiene pocos ingredientes naturales. (coffee and coffee-beans image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com)

Proporcionando 30 formas de añadir un poco de realce a tu café, la crema no láctea de café Coffe-mate viene en 23 sabores regulares y siete sabores estacionales. Coffee-mate está disponible en grasas reducidas, sin azúcar líquida y en polvo. Coffee-mate no es una fuente importante de nutrientes y la lista de ingredientes pueden hacerte optar por tomar tu café negro.

Otras personas están leyendo

Líquido concentrado de Coffee-mate

Los ingredientes que se encuentran en el concentrado líquido de Coffee-mate son el azúcar como ingrediente principal, luego el agua y el aceite parcialmente hidrogenado. Cuando un producto está, "parcialmente hidrogenado", significa que el aceite es una grasa trans, que se sabe que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Luego en la lista de ingredientes siguen el caseinato de sodio y el glicol de propileno. Por último, pero no menos importante, están el fosfato dipotásico y polisorbato 60, que ayudan a que el Coffee-mate se disuelve en el café. El Coffee-mate también contiene sodio estearoil cactylate, color, sabores naturales y artificiales y sucralosa, un edulcorante no nutritivo.

Coffee-mate líquido

El Coffee-mate líquido está disponible en seis sabores regulares y cuatro de estación así como en variedades sin grasa y sin azúcar. Los ingredientes básicos incluyen agua, con sólidos de jarabe de maíz como el segundo ingrediente. Este producto también contiene el aceite de grasas trans, caseinato de sodio y fosfato dipotásico. Todos los productos de Coffee-mate contienen mono y diglicéridos, y las variedades de sabores contienen un sabor artificial y carragenano. Los sólidos de jarabe de maíz son esencialmente almidón de maíz tratado con ácidos o enzimas. Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público-CSPI, el jarabe de maíz y los sólidos de jarabe de maíz no aportan valor nutricional a excepción de las calorías.

Polvo de Coffee-mate

El polvo de Coffee-mate viene en 11 sabores incluyendo variedades sin sabor, sin azúcar y sin grasa. El Coffee-mate en polvo original contiene sólidos de jarabe de maíz, grasas trans de coco o aceite de almendra de palma, caseinato de sodio y fosfato dipotásico que modera la acidez del café. Luego, en la lista se encuentran mono-y diglicéridos, emulsionantes que se consideran seguros para el consumo humano. Lo siguiente es el aluminosilicato sódico; este ingrediente contiene sodio, aluminio, silicio y oxígeno y se usa como un agente antiapelmazante en los alimentos. La caseína es una proteína nutritiva que se encuentra en la leche. El caseinato de sodio, hecho de caseína, es un agente espesante y blanqueador.

Líquido libre de grasas de Coffee-mate

El original líquido sin grasa de Coffee-mate contiene los mismos ingredientes que el original con grasa, excepto por el azúcar, el almidón de maíz modificado y coloreado, aunque no indica si es de color natural o artificial y la sal. Dado que la grasa suele añadir sabor, cuando un producto es libre de grasa, a menudo tendrán sal agregada para dar sabor. El fosfato dipotásico, también se encuentra en esta crema, es una sal soluble en agua utilizada para evitar la coagulación en líquidos cremosos no lácteos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles