Ingredientes del Garnier Nutrisse

Escrito por amy pellegrini | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del Garnier Nutrisse
Garnier Nutrisse contiene aceite de aguacate, que ofrece nutrientes esenciales para el cabello. (avocado heaven image by isatori from Fotolia.com)

Según TLC Style (consulta la Referencia 1), hasta los comienzos de 1900, la tintura de cabello se hacía con una variedad de hierbas e ingredientes naturales. Fue en 1909 que el químico francés, Eugene Schuller, creó el primer color para el cabello comercial seguro basándose en el químico, parafenilenediamina. Las tinturas de cabello de hoy están llenas de un gran número de ingredientes químicos y los dos más comunes son peróxido de hidrógeno y amoníaco. Garnier Nutrisse contiene estos ingredientes debido a su efectividad en ofrecer un color rico y duradero, mientras que también incluye aceite de aguacate con vitamina E y aceite de semilla de uva por sus beneficios saludables en el cabello.

Otras personas están leyendo

Ingredientes químicos

Como muchos colorantes para el cabello, Garnier Nutrisse contiene perióxido de hidrógeno, que ayuda a iniciar el proceso de formación del color y crea un color que dura sobre el cabello, según TLC Style. Grandes cantidades de este ingrediente en la tintura quitarán más azufre del cabello, lo cual es bueno porque una menor cantidad de azufre hace que el cabello sea más fuerte. También hay amoníaco en Garnier Nutrisse, que sirve como un agente de aligeramiento cuando el color permanente del cabello se mezcla con le perióxido de hidrógeno. El amoníaco separa la cutícula y permite que el color del cabello penetre en el folículo del mismo.

Aceite de aguacate

Según el sitio web belleza.innatia.com (consulta la Referencia 2), el aceite de aguacate tiene un gran número de beneficios para el cabello. El aceite se extrae de la pulpa del aguacate y tiene una consistencia liviana que lo hace fácil para penetrar en el cuero cabelludo. Este ingrediente ayuda al cabello, a combatir la caspa y al cabello seco. Contiene nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas A, D, E y B6, hierro, y ácido fólico que son importantes para el crecimiento del cabello y la salud en general. El aceite de cacahuate también tiene propiedades de pantalla solar natural que ayuda a proteger el cabello y el cuero cabelludo del sol.

Aceite de semilla de uva

La tintura para cabello Garnier Nutrisse también contiene aceite de semilla de uva, que es un aceite sin olor, rico en vitaminas y minerales que ayuda a reforzar el cabello. El aceite de semilla de uva también ayuda a agregar brillo y humedad a tu cabello, según el sitio web CareFair.com (Consulta la referencia 3). Este ingrediente tiene un alto contenido de ácido linoleico, que es un ácido graso importante para la salud de las células y por su efectividad en el fortalecimiento y crecimiento del cabello. Según Balance of Nature (consulta la Referencia 4) el aceite de semilla de uva ayuda a aliviar la fragilidad, la rotura y las puntas abiertas de tu cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles