Ingredientes del jugo de naranja Tropicana

Escrito por anne kinsey Google | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del jugo de naranja Tropicana
Jugo de naranja. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Cuando piensa en jugo de naranja, probablemente piensas en el jugo de naranja que esté recién exprimido de la naranja sin ningún añadido. Aunque algunos jugos de naranja Tropicana realmente son puro jugo de naranja, otros contienen ingredientes que no suelen encontrarse en el producto natural. Tener en cuenta los ingredientes puede ayudarte a comprar el jugo que mejor se adapte a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Puro jugo

La linea de jugos puros de Tropicana contienen nada más que puro jugo de naranja valenciana, exprimido directamente de la fruta y pasteurizado por seguridad. Este jugo viene con o sin pulpa. Hay además otros sabores en esta línea, como mango y pomelo. Todos contienen puro jugo de fruta y se indica eso en la etiqueta. El jugo no enriquecido Tropicana Pure Premium también está hecho de puro jugo de naranja aunque las frutas usadas no son naranjas de Valencia.

Hidróxido de calcio

El jugo de naranja Tropicana enriquecido con calcio contiene hidróxido de calcio que aporta el 35 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio para un adulto promedio por porción. Tropicana Pure Premium Calcium y Tropicana Pure Premium Calcium + Vitamin D son los dos principales jugos de naranja que contienen este ingredientes.

Vitamina D3

Los jugos Tropicana Pure Premium que se anuncian como enriquecidos con vitamina D contienen el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada en un adulto medio.

Aceite y gelatina de pescado

Tropicana Pure Premium Healthy Heart contiene aceite y gelatina de pescado que aportan ácidos grasos omega 3 según indica la etiqueta. Aunque es saludable para la mayoría, es un jugo del que deberían alejarse las personas alérgicas.

Acido ascórbico

El ácido ascórbico, conocido como vitamina C, se agrega a algunas fórmulas, como el Tropicana Pure Premium Antioxidant Advantage.

Acetato de vitamina E

El acetato de vitamina E se agrega al Tropicana Pure Premium Antioxidant Advantage para aumentar el contenido antioxidante del jugo.

Citrato de calcio

El citrato de calcio se agrega al jugo de naranja Tropicana Pure Premium Low Acid para ayudar al estómago a procesar el ácido que queda en el jugo.

Beta caroteno

El beta caroteno se agrega a varias formulaciones de jugo Tropicana incluyendo Tropicana Pure Premium Low Acid y Tropicana Pure Premium Healthy Kids.

Acido málico y ácido cítrico

El ácido málico y ácido cítrico están presentes en muchos jugos de naranja Tropicana, especialmente en las variedades enriquecidas con calcio y vitamina D. Estos ácidos a menudo dan sabor agrio al jugo.

Sabores naturales

Sabores naturales no especificados están presentes en los jugos de naranja Tropicana no refrigerados. Estos pueden ser cualquier fuente alimenticia que sea usada para dar sabor y no para nutrición, y a menudo se usa para esconder ingredientes especiales en los alimentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles