Ingredientes del maquillaje Estee Lauder Lucidity Light-Diffusing

Escrito por jill davis Google | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del maquillaje Estee Lauder Lucidity Light-Diffusing
El ingrediente principal del maquillaje Estee Lauder Lucidity Light-Diffusing es el protector solar. (Pixland/Pixland/Getty Images)

El maquillaje Estee Lauder Lucidity Light-Diffusing (lucidez y difusor de luz) es una base facial que incluye un protector solar ligero. Estee Lauder afirma que el maquillaje contiene ingredientes para minimizar la apariencia de las líneas al difundir la luz a medida que toca la piel. Este crea una cualidad de "enfoque suave" que hace que las arrugas parezcan desaparecer. El maquillaje ofrece cobertura media, FPS 8 y viene en 12 tonos. Es dermatológicamente probado, libre de fragancia y no produce acné.

Otras personas están leyendo

Octinoxato al 2.00%

El ingrediente activo en el maquillaje Estee Lauder Lucidity Light-Diffusing es el octinoxato al 2.00%. Es el protector solar más utilizado y actúa como un absorbente y filtro de los rayos UV. Contiene cualidades fotoalérgenas y un potencial bajo de sensibilizar la piel.

Dimeticona y feniltrimeticona

Los dos ingredientes subsecuentes con los porcentajes más altos, además del agua, son la dimeticona, también llamada polidimetilsiloxano y la feniltrimeticona. La dimeticona es un polímero a base de silicón que actúa como un agente acondicionador de la piel. Forma una barrera exclusiva y actúa como un protector y emoliente de la piel. La feniltrimeticona también es un polímero a base de silicón con propiedades muy similares.

Talco

El talco es el siguiente en la lista de ingredientes. El talco es un silicato de magnesio hidratado en polvo y puede contener una pequeña cantidad de silicato de aluminio. Se utiliza en el maquillaje como un agente absorbente y antiapelmazamiento con fibras de amianto y puede poseer un riesgo de problemas respiratorios y cáncer, pero el talco utilizado en los cosméticos es libre de amianto.

Ingredientes potencialmente dañinos

De acuerdo con Environmental Working Group's Skin Deep Cosmetics Database, algunos de los ingredientes del maquillaje Estee Lauder Lucidity Light-Diffusing contienen riesgos para la seguridad de moderados a altos: el acetato de tocoferilo tiene propiedades alérgenas, el estearet-21 y estearet-2 se sospecha que son tóxicos para el ambiente y pueden ser una preocupación para la toxicidad en los órganos del sistema, el silicato de aluminio y magnesio es conocido por ser neurotóxico para el sistema nervioso humano y el fenoxietanol y el cloroxilenol contienen una alta incidencia en la irritación de piel, ojos y pulmones.

Lista completa de ingredientes

Ingrediente activo: Octinoxato al 2.00%.

Ingredientes: agua, dimeticona, feniltrimeticona, talco, estearildimeticona, butilenglicol, metacrilato de polimetilo, polideceno, dilaurato de glicerilo, ácido isoesteárico, pentilenglicol, trometamina, caolín, acetato de tocoferol, extracto de hibisco abelmoschus, hialuronato de sodio, aceite de madera fusanus spicatus, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), lecitina hidrogenada, palmitato de ascorbilo, estearet-21, estearet-2, escualeno, goma de celulosa, eter de poliperfluorometilisopropil, silicato de magnesio y aluminio, goma de xantano, ácido esteárico, etilhexilglicerina, ácido nordihidroguaiarético, pentaeritritil tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, EDTA trisódico, cloroxilenol, fenoxietanol, +/- dióxido de titanio (CI77891), óxido de hierro (CI77491, CI 77492, CI 77499), mica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles