Ingredientes del multivitamínico Centrum

Escrito por vitai | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del multivitamínico Centrum
Supuestamente, las multivitaminas proporcionan al cuerpo con la cantidad apropiada de vitaminas que se necesitan para mantener una buena salud. (vitamins image by Keith Frith from Fotolia.com)

Centrum es un multivitamínico que se toma con los alimentos una vez al día. La fórmula de este multivitamínico varía, ofreciendo productos para niños, hombres y mujeres. Supuestamente, las multivitaminas proporcionan al cuerpo con la cantidad apropiada de vitaminas que se necesitan para mantener una buena salud. Antes de tomar cualquier suplemento herbal o dietético consulta con un especialista de cuidados de la salud.

Otras personas están leyendo

Vitaminas

Centrum contiene varias vitaminas. La vitamina A promueve la buena salud de los ojos, dientes y también ayuda a la formación de tejidos blandos en el cuerpo. La vitamina C juega un rol en la sanación de heridas, producción de colágeno y la prevención de daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son átomos no apareados que causan daño celular al intentar encontrar un electrón estabilizador. La vitamina D en Centrum ayuda al cuerpo a absorber el calcio que se necesita para tener huesos fuertes. La vitamina E, otra vitamina rica en antioxidante que fortalece al sistema inmune, se caracteriza de manera destacada en Centrum. Tiamina, riboflavina, ácido fólico y vitamina B12 son también ingredientes activos de Centrum.

Minerales

El hierro ayuda a transportar oxígeno a través del cuerpo. La función primaria del ácido pantoténico es incrementar los niveles de energía utilizando los alimentos que son consumidos. El yodo ayuda a metabolizar la comida así como ayuda a producir hormonas en la tiroides. El manganeso es un mineral esencial utilizado para fortalecer los huesos débiles. El calcio es otro ingrediente en Centrum. Es principalmente utilizado para construir huesos fuertes, que puede ayudar a prevenir desórdenes tales como la osteoporosis. De acuerdo a un estudio publicado en el 2004 por el "Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition" , las multivitaminas de Centrum han recibido altas calificaciones basados en la combinación total de vitaminas y minerales necesarios que se recomiendan en cantidades diarias.

Ingredientes para la función de huesos y células

Cantidades traza de biotina, fósforo y magnesio fueron añadidas al multivitamínico Centrum. La biotina ayuda a crear energía así como glóbulos rojos. El magnesio es bueno para promover la relajación muscular así como para ayudar en la producción de proteína. El fósforo es principalmente utilizado para formar dientes y huesos. El potasio y el cloruro son ingredientes adicionales en Centrum que son necesarios para que las células funcionen apropiadamente. El cloruro es utilizado para ayudar a mantener un balance en los fluidos estomacales. De acuerdo con el sitio Medline Plus, una multivitamina completa puede ayudar a llenar la brecha nutricional en individuos que tienen una carencia en la ingesta adecuada de vitaminas mediante su dieta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles