Ingredientes del multivitamínico Equate

Escrito por fern fischer | Traducido por santiago lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del multivitamínico Equate
Los suplementos multivitamínicos contienen varios niveles de diferentes vitaminas específicas. (vitamines c image by aline caldwell from Fotolia.com)

Equate es la marca de suplementos multivitamínicos de Walmart. Si bien deberías obtener suficientes vitaminas y minerales diariamente de una dieta balanceada, a mucha gente le gusta la seguridad agregada que otorga tomar un multivitamínico. Estos son fabricados para satisfacer varias necesidades específicas de hombres y mujeres de distintos grupos etarios por género. Pídele recomendaciones a tu doctor, especialmente si planeas comprar un multivitamínico con ingredientes agregados específicos, o si estás amamantando, embarazada, o planeando quedar embarazada.

Otras personas están leyendo

Vitamina D

<p>Walmart.com provee los ingredientes por dosis de EQ One Daily Men's (Equate diario para hombres), el cual contiene 400 unidades internacionales de vitamina D, que representan el 100 por ciento de la cantidad recomendada para hombres. EQ One Daily Women's (Equate diario para mujeres) contiene 800 UI, el doscientos por ciento de la recomendación diaria. EQ Mature Multivitamins A thru Z Adults 50+ (multivitamínico Equate de la A a la Z para adultos mayores a 50 años) contiene 500 UI, el 125 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina D.

Vitamina C

EQ One Daily Men's y EQ Mature Multivitamins A thru Z Adults 50+ contienen cada uno 90mg de vitamina C, que representa el 150 por ciento del requerimiento diario recomendado. EQ One Daily Women's contiene 60mg de vitamina C por dosis, lo que representa el 100 por ciento del monto diario recomendado. La Universidad de Colorado reporta que la vitamina C es un importante antioxidante, y una vitamina soluble al agua que debe ser repuesta a diario.

Vitamina A

El suplemento EQ One Daily Men's contiene 3,500 UI de vitamina A, es decir, el 70 por ciento de la recomendación diaria. El 14 por ciento de esta cantidad es provisto como betacaroteno. EQ One Daily Women's suple 2.500 UI de vitamina A, es decir, el 50 por ciento de la recomendación diaria. El 20 por ciento es provisto como betacaroteno. EQ Mature Multivitamin A thru Z Adults 50+ también contiene 2.500 UI de vitamina A, es decir, el 50 por ciento de la cantidad diaria, con un 40 por ciento de betacaroteno. De acuerdo a la Oficina de Suplementos Dietarios, el betacaroteno deriva de fuentes vegetales, y la vitamina A preformada viene de fuentes alimenticias derivadas de animales.

Vitamina E

EQ One Daily Men's provee 45 UI de vitamina E, que representan el 150 por ciento de la cantidad diaria recomendada. EQ One Daily Women's contiene 30 UI, el 100 por ciento de la recomendación diaria, mientras que EQ Mature Multivitamin A thru Z Adults 50+ contiene 50 UI, es decir, el 167 por ciento de la cantidad diaria.

Vitaminas B

El grupo de vitaminas B es soluble al agua, por lo que tu cuerpo requiere una fuente diaria de ellas, reporta la Universidad de Colorado. EQ One Daily Men's contiene 1.2mg, o el 80 por ciento de vitamina B1; 1.7mg, o el 100 por ciento de vitamina B2; 3mg, o el 150 por ciento de vitamina B6; y 18 microgramos de vitamina B12, o el 300 por ciento de la ingesta recomendada.

EQ One Daily Women's contiene 1.5mg, o el 100 de vitamina B1; 1.7mg, o el 100 por ciento de vitamina B2; 2mg, o el 100 por ciento de vitamina B6; y 6 microgramos, o el 100 por ciento de vitamina B12.

EQ Mature Multivitamins A thru Z Adults 50+ contiene 1.5mg, o el 100 por ciento de vitamina B1; 1,7mg, o el 100 por ciento de vitamina B2; 3mg, o el 150 por ciento de vitamina B6; y 25 microgramos, o el 417 por ciento de vitamina B12.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles