Ingredientes del regaliz negro

Escrito por maura wolf | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del regaliz negro
Las recetas para el regaliz negro varían de país a país. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los dulces de regaliz negro son duros y tienen una consistencia semi-firme. Se condimentan con extracto de raíz de regaliz que proviene de la planta. El regaliz americano es una leguminosa nativa, perenne que crece en climas templados de América del Norte, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. También crece en Europa y Asia, es la raíz de las variedades de la planta Glycyrrhiza. El sabor dulce de glicirricina, una palabra griega que significa "dulce raíz", ha sido extraído y utilizado desde la antigüedad para dulces, tés, pastillas y medicamentos.

Edulcorantes

Las diferentes marcas utilizan edulcorantes diferentes además del extracto de regaliz dulce. El caramelo de regaliz negro más natural sólo agrega melaza como edulcorante y algunos caramelos orgánicos contienen azúcar orgánico, melaza orgánica y jarabe de maíz. Otros edulcorantes utilizados en las recetas incluyen jarabes de glucosa y dextrosa. Según el investigador, Perry Romanowski, en un artículo en el sitio web How Products Are Made, los edulcorantes comprenden alrededor del 60 por ciento de la pasta que se forma finalmente en tiras de regaliz negro y otras formas de dulce.

Harina

Algunos fabricantes utilizan harina de trigo para unir todos los ingredientes en regaliz. La harina de trigo se compone de almidón y proteína. Cuando se combina con agua, se crea gluten, una pasta maleable que no se rompe cuando se estira y se enrolla. Debido a la harina de trigo, pasta de regaliz se puede extruir en una variedad de formas y tamaños. Algunos fabricantes han encontrado maneras de crear regaliz negro sin trigo y gluten . Una forma de hacer esto es utilizar harina de arroz y almidón de arroz orgánico.

Lecitina de soja

La lecitina de soja se utiliza como emulsionante para mantener los ingredientes juntos en los productos de regaliz.

Sabor

Para dar a los caramelos de regaliz negro su sabor único, el extracto de regaliz, anís y aceites están incluidos. El caramelo líquido también se puede usar para la condimentación. La sal es un ingrediente en el regaliz negro.

Color

El extracto de regaliz negro, colorante de caramelo y cacao en polvo se utilizan para lograr el color negro oscuro.

Aceites

El aceite de girasol y de coco son utilizados por algunos fabricantes de regaliz.

Minerales

El regaliz salado, también llamado salmiakki, es una variedad de regaliz negro hecho con cloruro de amonio combinado con los ingredientes habituales, de acuerdo con el Museo Exposición Food Online. Es muy popular en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, los Países Bajos y el norte de Alemania. A pesar de su alta concentración de azúcar, es todavía susceptible a la contaminación microbiana, por lo que el sorbato de potasio se utiliza como conservante para algunas recetas.

Otro

La superficie brillante de un caramelo de regaliz negro proviene de la cera de abejas y carnauba. La gelatina y goma arábiga se utilizan como aglutinantes para la textura. Debido a que la gelatina está hecha de queratina animal, los vegetarianos y los veganos no comen productos elaborados con ella, pero la goma arábiga se deriva de las plantas y no dispone de algún producto animal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles