Ingredientes del tinte de cabello Loreal

Escrito por cassidy velez | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del tinte de cabello Loreal
L'Oreal es una de las muchas compañías que ofrecen diversos kits de tinte caseros. (House of Sims: Flikr.com)

El cabello de color es muy común en Estados Unidos, y aunque la mayoría de los expertos en el cuidado del cabello recomiendan que tiñas tu cabello con un profesional, muchas personas eligen hacerlo en casa. L'Oreal es una de las muchas compañías que ofrecen diversos kits de tinte caseros. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, los kits de tinte caseros son similares en su contenido. Este artículo revisa los ingredientes exactos en L’Oreal Open Haircolor, Astral 10G, Golden Extra Light Brown.

Otras personas están leyendo

Fundamentos

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (AAM), existen tanto kits de tinte de salón como caseros. Los productos son generalmente clasificados por su nivel de permanencia. Su intensidad varía desde un enjuague, que puede ser lavado fácilmente con champú, a permanente, que no puede ser lavado con champú. La botella de tinte de cabello indica qué tipo de tinte es. La AAM estipula que debes seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

Ingredientes del colorante

De acuerdo con la Base de Datos de Productos Caseros del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, L’Oreal’s Open Haircolor tiene ácido isoascórbico, poligliceril-4 éter oleico, ácido oleico, alcohol oleico, fenil metil pirazolona, metabisulfito de sodio, fragancia o perfume, monoetanolamina (MEA ), poligliceril-2-oleil-éter, resorcinol, agua, trideceth 2-carboxamida MEA, pentetato pentasódico, 2-amino-3-hidroxipiridina, etanol o alcohol 40 SD, hidróxido de amonio, hexilenglicol, PEG-2 oleamina, acetato de amonio, de sodio dietilaminopropil cocoaspartamide, p-aminofenol y 2-metilresorcinol. Todos estos son usados en el colorante del kit de tinte de cabello.

Ingredientes del acondicionador

De acuerdo con la Base de Datos de Productos Caseros del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, L’Oreal’s Open Haircolor tiene propilenglicol, extracto de aloe barbadensis, esperma de ballena, trideceth-12, el extracto de té chino (Camellia sinensis), cloruro de cetrimonio, amodimeticona, cloruro behentrimonio, ácido cítrico, diclorhidrato de clorhexidina, metilparabeno, PEG-180, hidroxietil celulosa y el glicol de propileno. Todos estos ingredientes son usados en el acondicionador de un tinte de cabello.

Ingredientes del revelador

De acuerdo con la Base de Datos de Productos Caseros del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, L’Oreal’s Open Haircolor tiene róxido de hidrógeno, glicerina, agua, alcoholes, C16-18, etoxilado, estannato de sodio, pirofosfato tetrasódico (TSPP) y el alcohol cetoestearílico. Todo esto es usado para el revelador en el kit de tinte de cabello

Problemas potenciales

Un estudio encontró que usar tinte de cabello daña al bebé si estás embarazada. Esto no ha sido probado, sin embargo. Otro estudio observó el enlace entre el tinte de cabello y el cáncer, y los resultados también fueron inconclusos. De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos, las preocupaciones más reales cuando tiñes tu cabello son "pérdida de cabello. quemadura, enrojecimiento, picazón, hinchazón en la cara y una posible dificultad para respirar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles