Salud

Ingredientes de Dulcolax suavizante de heces

Escrito por loralei matisse | Traducido por barbara obregon
Ingredientes de Dulcolax suavizante de heces

El estreñimiento ocurre con más frecuencia en las mujeres.

women conversing image by Bionic Media from Fotolia.com

El estreñimiento, según "Complete Home Medical Guide" del Colegio Estadounidense de Médicos, es más común en mujeres, niños y ancianos. Se caracteriza por heces que son duras, pequeñas y difíciles de expulsar. Puede ser subsanado en el hogar con suplementos de fibra o con un laxante. Dulcolax Suavizante de heces es un laxante que, según su página web, proporciona alivio al estreñimiento dentro de las 12 a 72 horas. Sólo contiene un ingrediente activo.

Otras personas están leyendo

Ingrediente activo

Duclolax ablandador fecal contiene un principio activo de 100 mg de sodio docusato por píldora. El uso del ducosato de sodio es para el alivio del estreñimiento a corto plazo. Drugs.com dice que es una sal de dioctil que permite que el agua se mezcle con las heces para que sean más fáciles de pasar. Dulcolax Suavizante de heces sugiere desde una hasta tres pastillas al día, o hasta que se alivia el estreñimiento, para adultos y niños mayores de 12 años de edad. Los niños menores deben tomar sólo una pastilla al día para el alivio.

Ingredientes inactivos

Los agentes de compresión se mezclan conjuntamente para asegurar la consistencia de los ingredientes activos. También ayudan a unirlos para formar la pastilla o tableta. Los ingredientes de formación de comprimidos inactivos en el ablandador de heces Dulcolax son gelatina, glicerina, hipromelosa, polietilenglicol, propilenglicol y agua purificada.

Colorantes y saborizantes inactivos

Las pastillas Dulcolax son de color rojizo-anaranjado en color y es debido a la FD & C Rojo No. 40 y FD & C Amarillo No. 6 añadidos a la fórmula. Según Red40.com, un sitio médico que detalla Red No. 40, la letra "D" en los nombres indica el color hecho específicamente para el consumo de drogas en las fórmulas. El dióxido de titanio es también un agente de color que se utiliza para equilibrar y dar brillo a la tableta. Sorbitol especial sirve para dos propósitos en Duclolax ablandador fecal. Actúa como un edulcorante de sabor, y como un ingrediente que funciona con la gelatina en la formación de la píldora.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media