Los ingredientes enumerados en la etiqueta del té verde de dieta Arizona

Escrito por sydney hornby, m.d. | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los ingredientes enumerados en la etiqueta del té verde de dieta Arizona
El té verde tiene muchas cualidades benéficas para la salud. (ULTRA F/Digital Vision/Getty Images)

El té verde de dieta Arizona con ginseng y miel es una bebida fabricada en los Estados Unidos. Arizona comenzó en Nueva York en 1992 por los amigos y socios de negocios John Ferolito y Don Vultaggio. La marca se comercializa como una alternativa saludable a los refrescos. De acuerdo con la página de Internet de la compañía, el objetivo es crear productos con ingredientes naturales, sin sabores ni colores artificiales. El té verde de dieta sí contiene un endulzante artificial.

Otras personas están leyendo

Té verde

El destilado de té verde es el primer ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona. En los Estados Unidos, los ingredientes se enumeran en orden de importancia, con el ingrediente más predominante en primer lugar. El té verde está lleno de antioxidantes, una sustancia que combate los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres dañan las células. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el té verde también puede ayudar a prevenir el colesterol alto, la aterosclerosis o el taponamiento arterial y ciertos tipos de cáncer.

Miel

La miel es el segundo ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona. La miel es un endulzante natural. Alta en carbohidratos, sirve como una fuente de energía natural.

Acido cítrico

El ácido cítrico es el tercer ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona. Es un ácido orgánico natural que se encuentra en frutas cítricas como las naranjas y los pomelos. Los fabricantes a veces usan el ácido cítrico como saborizante. También es un conservador natural.

Acido ascórbico

El ácido ascórbico es el cuarto ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona. Es una versión soluble en agua de la vitamina C. La vitamina C es importante para ayudar al crecimiento y reparación de células y tejidos del cuerpo. Es también un antioxidante. Las personas que tienen deficiencias de vitamina C son propensas a enfermedades como el escorbuto.

Saborizantes naturales

Los saborizantes naturales son el quinto ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona. De acuerdo con la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, el término "sabor natural" se utiliza para describir cualquier extracto y aceites esenciales hechos a base de una fruta, verdura, hierba, planta, carne, aves o mariscos. También puede ser una versión fermentada de uno de esos productos.

Sucralosa

La sucralosa es el sexto ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona; es un endulzante artificial con cero calorías y cero carbohidratos. Arizona utiliza Splenda en sus productos de té dietéticos, un endulzante artificial hecho de azúcar.

Acesulfamo de potasio

El séptimo ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona es el acesulfamo de potasio, o acesulfame K, otro endulzante artificial. Aunque la Agencia de Alimentos y Medicamentos ha aprobado el acesulfame K como aditivo alimentario, en septiembre de 2006, en la revista "Environmental Health Perspectives", el Dr. L. Myra Karstadt escribe que se necesitan más estudios para determinar mejor la seguridad a largo plazo del endulzante.

Extracto de ginseng

El extracto de ginseng es el último ingrediente en la etiqueta del té verde de dieta Arizona. El ginseng es una hierba que se encuentra en Asia. Según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa, los usos tradicionales del ginseng incluyen la disminución de los niveles de azúcar en la sangre, la disminución de la presión arterial y el aumento de la resistencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles