Ingredientes e información vitamínica de las gomitas Los Picapiedras

Escrito por rebecca guevara | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes e información vitamínica de las gomitas Los Picapiedras
Las gomitas vitamínicas de los Picapiedras son nutritivas y deliciosas. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los osos de gomita se han mantenido durante casi todo el siglo. Los niños y los adultos aman el sabor y la textura de este dulce masticable y azucarado. Ya que el oso de gomita tiene tal fama con los niños, la empresa Bayer creó las vitaminas de gomita de los Picapiedras para animar a los niños a tomar sus vitaminas sin que estén quejándose. A algunos niños se les puede dificultar tragar las píldoras o simplemente no les gusta tomar muchas vitaminas a la vez. La gomita vitamínica de los Picapiedras está hecha de varios nutrientes.

Otras personas están leyendo

Vitaminas

La marca de gomitas vitamínicas de los Picapiedras contiene vitaminas A, C, D, E, B-6 y B-12. La cantidad de cada vitamina varía; existe el 25 al 83 por ciento de la dieta de los niños que proviene de estas vitaminas. El porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías y también en la edad del niño. Cada vitamina es esencial y tiene una función distinta para el cuerpo. La vitamina B-12 apoya a los glóbulos rojos y a la síntesis del ADN mientras que la vitamina B-6 apoya al sistema inmune. La vitamina C promueve la absorción de hierro, controla los niveles de colesterol en sangre y hace que los niños sean más resistentes a una infección. La gomita también contiene 50 por ciento del valor diario requerido de ácido fólico. El ácido fólico es importante en el soporte del metabolismo del ARN y del ADN y también soporta la formación de sangre.

Minerales

Las gomitas vitamínicas de los Picapiedras también tienen yodo, zinc y calcio. Las gomitas vitamínicas de los Picapiedras no tienen nada de calcio, pero la gomita de Soporte Adicional al Hueso tiene 100 mg de calcio, lo que sólo es el 6 al 10 porciento del valor diario. El calcio es esencial para los niños y los adultos en el crecimiento y en el mantenimiento de los huesos y los dientes. El zinc juega un papel importante en la digestión, las células de reproducción, e incluso apoya al sistema inmune. El iodo soporta la función de la tiroides y ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas del niño fuertes y saludables.

Direcciones

De acuerdo con la página web de los Picapiedras, los niños de dos a tres años deben tomar una gomita al día. Los adultos y los niños de 4 años y mayores deben tomar dos gomitas. Ya que las gomitas vitamínicas de oso pueden tener un sabor tan similar al de los dulces de oso de gomita, insiste a tus hijos que no son dulces. Es posible que las vitaminas sean tóxicas para tu hijo, así que mantén la tapa cerrada y guárdalas en un lugar que no esté a la vista de él.

Multivitaminas para niños

De acuerdo con la USDA, los alimentos y refrigerios pueden brindar todas las vitaminas y minerales que la mayoría de los niños necesitan. Esto significa que la mayoría de los niños no necesitan tomar un multivitamínico, ya que recibirán las vitaminas y los minerales suficientes a través de su dieta. Sin embargo, en algunos casos, los niños sí necesitan vitaminas. Si crees que tu hijo puede necesitar tomar vitaminas u otros suplementos, debes consultar a tu médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles