Ingredientes de los productos Icy Hot

Escrito por loralei matisse | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes de los productos Icy Hot
Icy Hot ayuda en el alivio del dolor de espalda y músculos debido al estrés y tensión. (serve with arched back image by jimcox40 from Fotolia.com)

Los productos Icy Hot son utilizados para el alivio del dolor debido a la tensión o estrés de los músculos. De acuerdo al sitio web de la compañía, el alivio recibido de Icy Hot es rápido y de larga duración. Los Icy Hot vienen en forma de parches, gel y aerosol. Icy Hot es un analgésico tópico que está hecho con las propiedades frías del mentol y las propiedades calientes del salicilato de metilo, también conocido como aceite de gaulteria.

Otras personas están leyendo

Mentol

Ya sea que se use el parche, crema o aerosol, el mentol es el ingrediente principal en los Icy Hot. El mentol está hecho a partir de la hierbabuena. Heather Boon, autora del libro "Most Common Medicinal Herbs" (Las hierbas medicinales más comunes), dice que el mentol tiene una composición del 48% de aceite esencial de hierbabuena, y de acuerdo a Brigitte Mars, autora del libro "The Desktop Guide to Herbal Medicine" (La guía de la medicina herbal), es una de las plantas en la familia de la menta con los beneficios médicos más sólidos.

El mentol es un analgésico y anestésico utilizado para la reducción de la inflamación y el alivio del dolor. Tanto el gel como el aerosol contienen 16% de mentol, mientras que el parche contiene 5%.

Salicilato de metilo

El salicilato de metilo es el ingrediente activo de la gaulteria y se encuentra en su aceite esencial. De acuerdo a Steven Foster y Rebecca Johnson, autores del libro "National Geographic's Desk Reference to Nature's Medicine" (algo así como el National Geographic de la medicina natural), el salicilato de metilo tiene una composición de casi el 100% de aceite esencial de gaulteria.

De acuerdo a MedlinePlus, el salicilato de metilo funciona en y sobre el cuerpo como lo hace una aspirina al reducir la inflamación y el dolor. Mientras el salicilato de metilo, o aceite esencial de gaulteria es una alternativa natural a la aspirina, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) no ha probado clínica o científicamente este estatuto.

Ingredientes extras

Todos los productos Icy Hot contienen ingredientes que actúan como acarreadores en transmitir alivio del dolor y las propiedades inflamatorias del mentol y el salicilato de metilo.

Para el parche, los ingredientes inactivos incluyen carmelosa sódica, un compuesto químico utilizado para romper los ingredientes activos del Icy Hot. Otros ingredientes en el parche Icy Hot son utilizados para reducir la irritación cutánea, como talco y polisorbato 80, que es utilizado como un emulsificante y ayuda en la mezcla de todos los ingredientes adicionados al parche Icy Hot.

En el aerosol, los ingredientes incluyen glicerina y agua, ambos son adicionados a la fórmula de Icy Hot para mantenerla en forma líquida para su uso. El propilenglicol es incluido para evitar se reseque la piel mientras se utiliza el Icy Hot. El alcohol SD 40-2 -55%- ayuda en secar el Icy Hot después de aplicarlo en la piel.

El el Icy Hot en gel, los ingredientes activos incluyen azul 1, glicerina y alcohol SD 40-2 -30%. Esos ingredientes ayudan en el proceso de secado, manteniendo la forma del gel y proveyendo del color distintivo del Icy Hot.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles