Ingredientes para hacer repelentes naturales de insectos para las plantas de exterior

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por maria gloria garcia menendez
Ingredientes para hacer repelentes naturales de insectos para las plantas de exterior

Repelentes para insectos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Debido al aumento de salud y a las preocupaciones ambientales que rodean el uso de insecticidas químicos, muchos jardineros han recurrido a la utilización de pesticidas naturales y orgánicos. Los insecticidas basados en extractos de hierbas, aceites y otros compuestos naturales por lo tanto no son difíciles de encontrar en tiendas de jardinería. Pero para ahorrarse el apuro y el gasto de comprar tu propio insecticida en una tienda, es relativamente fácil hacer tu natural insecticida o repelente de insectos en el hogar para el uso en tus propias plantas.

Otras personas están leyendo

Repelentes de insectos basados en alcohol

El etanol simple o el alcohol isopropílico ha demostrado un alto grado de eficacia en el control de las poblaciones de insectos en las plantas al aire libre. Evita usar alcohol repelente de insecto en manzanos o violetas africanas, pero utilizado en casi cualquier otro tipo de planta al aire libre, puede repeler pulgones, cochinillas, moscas blancas y arañuelas. Una solución sencilla de uno a dos cuartos de alcohol en un cuarto de agua se puede rociar sobre las plantas. Utiliza sólo el 70% o más alcohol puro y prueba la solución de alcohol en una pequeña parte de la planta primero para asegurarte de que no la dañarás.

Insecticidas para la hoja de tomate

Los tomates, patatas, tabaco y otros miembros de la familia Solanaceae de plantas que contienen alcaloides en las hojas, un tóxico natural compuesto. Los alcaloides se usaron comúnmente como pesticidas antes de que los plaguicidas sintéticos los eclipsaran en popularidad. Pero la extracción de alcaloides de las hojas de esta planta puede ser un medio muy eficaz de controlar los gusanos, áfidos y otros insectos no sólo repeliendo los insectos, sino al mismo tiempo atrayendo a sus depredadores naturales como las avispas. Simplemente remoja de una a dos tazas de hojas de tomate cosechado en dos tazas de agua durante 24 horas. Cuela la mezcla completamente y dilúyela con dos tazas más de agua y la mezcla está ahora listo para rociar las plantas. Utiliza siempre guantes y el líquido con precaución.

Repelentes de extracto herbal

El aceite de ajo ha sido una de las favoritas de los jardineros no sólo para el control de poblaciones de insectos sino para el crecimiento fúngico en las plantas. Los pulgones, medidores de col, tijeretas, insectos de junio, saltahojas, insectos del calabacín y moscas blancas se pueden controlar con eficacia con una mezcla desarrollada por Henry Doubleday Research Association en Inglaterra. Pica finamente tres onzas (85 gramos) de ajo y sumérgelo en aceite mineral durante 24 horas. Gradualmente agrega una pinta (0,5 litros) de agua y 1/4 onza (7 gramos) de jabón o jabón insecticida al ajo y cuélalo. Para pulverizar, mezcla entre una y dos cucharadas del líquido de la mezcla en una pinta (0,5 litros) de agua y aplícalo a las plantas.

Repelentes de insectos basados en especias

Las comidas picantes como los chiles, jengibre, pimienta, pimentón y pimiento rojo, todos contienen capsaicina, extractos concentrados que se utilizan comercialmente en spray de pimienta por el dolor que inducen al contacto con la piel humana. No es de extrañar que la capsaicina tenga un efecto similar en insectos para interferir la planta. Pequeñas cantidades de capsaicina parecen ser particularmente eficaz en evitar insectos terrestres como hormigas y gusanos. La capsaicina puede adquirirse en polvo, pero puede ser bastante costoso. Una alternativa menos costosa es cultivar tus propios chiles y moler la carne y las semillas con un mortero y mortero o procesador de alimentos. Simplemente separa el polvo en el suelo alrededor de tus plantas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media