Lifestyle

Ingredientes de Royal Canin

Escrito por hillary cirillo | Traducido por laura gsa
Ingredientes de Royal Canin

Royal Canin busca mantenerse en la vanguardia de la industria.

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Royal Canin es una compañía de alimentos para perros que fue fundada en 1967 por la Dra. Jean Cathary. Además de proveer alimentos para perros que son específicos para el tamaño del perro, Royal Canin utiliza ingredientes que son específicos para la raza del perro también. Con un énfasis en la nutrición y salud de la mascota, Royal Canin se asocia con criadores de reputación, veterinarios y nutriólogos veterinarios para ayudar a cumplir la misión de la empresa de proveer una nutrición saludable a las mascotas. Además, Royal Canin emplea a sus propios científicos nutriólogos con el objetivo de mantener los alimentos para mascotas de la compañía en la vanguardia de la industria.

Otras personas están leyendo

Ingredientes antioxidantes

Los antioxidantes se utilizan en muchos alimentos para mascotas de Royal Canin para ayudar a prevenir un daño oxidante en las células de las mascotas lo cual ocurre cuando los radicales rompen los componentes de las células saludables. Para ayudar a combatir esto, Royal Canin incluye vitaminas C y E a sus alimentos, así como taurina, luteína y polifenoles. En conjunto, estos antioxidantes pretenden ayudar a prevenir el daño celular y trabajar en sinergia para incrementar la salud preventiva general.

Ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales proveen muchos beneficios a las mascotas. Además de proveer una nutrición para tener un pelaje saludable y brillante, también ayudan a reducir la inflamación de la piel. Royal Canin utiliza ácidos grasos Omega 3 y 6 en sus alimentos para mascotas; estos también ayudar a proveer nutrición al cerebro, articulaciones, ojos y riñones.

Prebióticos

Royal Canin agrega prebióticos a sus alimentos para mascotas para ayudar a una digestión mejor, promover el crecimiento de baterías saludables en el tracto intestinal, evitar el sobre crecimiento de bacterias no saludables en el tracto intestinal y mejorar la absorción de la nutrientes.

Minerales quelatados

Los minerales quelatados, que son minerales en una forma natural, son absorbidos más fácilmente por el cuerpo de la mascota que los minerales en formas procesados. Royal Canin utiliza zinc, cobre, ácido linóleo y yodo quelatados en sus productos de alimentos para mascotas para promover una piel y pelaje saludable en el animal.

Fuentes de granos

Royal Canin utiliza una variedad de ingredientes diferentes de grano en sus alimentos para mascotas. El maíz, que se utiliza para proveer almidón, fibra y proteína así como carbohidratos, es un ingrediente primario en muchos de los alimentos de Royal Canin. Otros granos utilizados incluyen trigo, gluten de trigo y productos de gluten de maíz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media