Los ingredientes de Similac Isomil Advanced

Escrito por michelle larowe | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los ingredientes de Similac Isomil Advanced
La fórmula de soya puede ayudar a aliviar el estómago sensible de tu bebé. (baby's bottle image by Georgios Alexandris from Fotolia.com)

Los estómagos de los bebés pueden ser sensibles y para los bebés que sufren de irritabilidad o de gases al comer lácteos preparados para lactantes, el cambio a una fórmula para lactantes a base de soya como Similiac Isomil Advance podría ayudar a frenar estos problemas. Las fórmulas infantiles a base de soya pueden ser más fáciles de digerir y pueden proporcionar un alivio gastrointestinal para los bebés que tienen problemas para digerir las proteínas de la leche.

Otras personas están leyendo

Los ingredientes de Similiac Isomil Advance

Similiac Isomil Advance con hierro es una fórmula infantil a base de soya, fortificada con hierro la cual es una opción aceptable para la alimentación de los bebés. Similiac Isomil Advance tiene ácido docosahexaenoico (DHA, por sus siglas en inglés) y ácido araquidónico (ARA, por sus siglas en inglés) que ayudan a apoyar el desarrollo visual y mental. Isomil Advance también está libre de lactosa y favorece la absorción de calcio en los bebés al tiempo que ayuda a fortalecer los huesos. Similiac Isomil Advance contiene 43,2 por ciento de sólidos de jarabe de maíz, 4,6 por ciento de proteína de soya aislada, 11,5 por ciento de aceite de cártamo alto oleico, 10,3 por ciento de azúcar (sacarosa), 8,4 por ciento de aceite de soya y 7,8 por ciento de aceite de coco.

Contiene menos de 2 por ciento de aceite de C. cohnii, aceite M. alpina, fosfato de calcio, citrato de potasio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, ácido ascórbico, cloruro de colina, L-metionina, taurina, palmitato de ascorbilo, sulfato ferroso, m-inositol, mezcla de tocoferoles, sulfato de zinc, d-alfa-tocoferilo acetato, L-carnitina, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, tiamina, hidrocloruro de cloruro, palmitato de vitamina A, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, yoduro de potasio, filoquinona, biotina, seleniato sódico, beta-caroteno, vitamina D3 y cianocobalamina.

Advertencias acerca de fórmulas basadas en soya

Según el libro de texto de la Academia Americana de Pediatría sobre la Atención Pediátrica, "las fórmulas de soya no se recomiendan para los recién nacidos prematuros con un peso al nacer inferior a 1800 g" (ver Recursos). Los bebés que tienen antecedentes familiares de alergias o intolerancia a la soya no deberían ser alimentados con fórmulas a base de soya para lactantes.

Por qué utilizar Similiac Isomil Advance

Algunos bebés tienen problemas para digerir o son alérgicos a las proteínas, lactosa o azúcares de los lácteos. Los bebés que tienen estos problemas son alimentados a base de fórmulas de leche tienden a escupir, gritar y mostrar síntomas de dolores de estómago. Un bebé que está teniendo problemas para digerir lácteos preparados para lactantes puede estirar sus piernas en línea recta como una tabla y se ponen rígidos. Servir a estos bebés una fórmula a base de soya puede eliminar estos problemas de alimentación y hacer de la comida una experiencia más agradable.

Tipos de Similiac Isomil Advance

Similiac Isomil Advance viene en formulaciones originales y fortificada con hierro. Se puede comprar en polvo o en forma líquida. Las formulaciones en polvo vienen en envases de 8 y 12,9 onzas (226,8 y 365,71 g). También hay disponible un envase de 25,7 onzas (728,59 g). Similiac Isomil Advance se puede comprar en botellas y latas de alimentos listos para el consumo de 8 o 32 onzas (226,8 y 907,2 g). Similac Isomil 2 AdvanceOlder Baby y Toddler Soy Formula también están disponibles.

El cambio a la fórmula de soya

Según AllegroMedical.com, "La evidencia clínica apoya que el cambio a Isomil Advance proporcionará una reducción sustancial de los problemas comunes de alimentación en la mayoría de los recién nacidos en tres días." Esto significa que para muchos bebés, la irritabilidad y los problemas de gases podrían ser resueltos en menos de una semana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles