Ingredientes de Swisher Sweet

Escrito por lissabeth ross | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes de Swisher Sweet
El tabaco es el principal ingrediente en Swisher Sweets. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Swisher Sweets es una marca de cigarros y cigarrillos pequeños producidos por Swisher International. La compañía con sede en Florida dice que es el mayor fabricante de cigarros en el mundo. Desde 1999, Swisher International ha operado como una empresa privada. Los Swisher Sweets están disponibles en una variedad de sabores.

Otras personas están leyendo

Tabaco

Al igual que todos los cigarros y cigarrillos, Swisher Sweets son principalmente un producto de tabaco. Se componen de una mezcla de tabaco, aditivos de tabaco y rellenos. Swisher International no pone disponible al público esta lista de aditivos específicos y no está obligado a hacerlo.

Nicotina

El tabaco en Swisher Sweets incluye la droga adictiva nicotina. La nicotina se absorbe en el torrente sanguíneo cada vez que se inhala el humo de un producto de cigarro Swisher Sweet o de otro producto de tabaco. Cuando se inhala, la nicotina provoca que las glándulas suprarrenales liberen la hormona epinefrina. La nicotina también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Esto puede resultar en cambios a largo plazo en la química cerebral que están asociados con la adicción. Los aditivos del tabaco pueden aumentar este efecto. La evidencia sugiere que los adolescentes pueden ser más susceptibles a la adicción a la nicotina que los adultos.

Envoltorio

Swisher Sweets vienen en una variedad de sabores, incluyendo muchos sabores de frutas y otros sabores dulces. El sabor proviene de sabores naturales y artificiales y se encuentra en el envoltorio de papel del cigarro o cigarrillo. Debido a que los defensores argumentan que estos sabores pueden hacer atractivos estos productos de tabaco para los niños, se aprobó una ley en 2009 que da poderes ampliados a la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos para regular los productos de tabaco saborizados. En 2011, sólo los cigarrillos de sabores han sido prohibidos. Debido a sus envoltorios saborizados, Swisher Sweets han sido durante mucho tiempo popular entre los fumadores de marihuana, que eliminan el tabaco del cigarro y vuelven a llenar el papel saborizado con marihuana.

Ingredientes premium

Aunque muchas de las variedades de Swisher Sweets son producidas en masa y contienen proporciones menores de tabaco, la empresa ofrece algunas variedades premium con ingredientes de mayor calidad. Swisher Sweets Outlaws, un cigarrillo premium, es enrollado a mano en Honduras y hecho con hojas de tabaco cultivado al sol y aglutinantes y rellenos naturales. Algunas variedades de cigarros Swisher Sweets incluyendo Slim Panetela Natural, Long Corona Natural y Robusto Natural también son hechos a mano en Honduras y compuestos de rellenos largos de hojas enteras en lugar de recortes de hojas de tabaco y polvo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles