Los ingredientes de las vitaminas Hairfinity

Escrito por jason dority | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los ingredientes de las vitaminas Hairfinity
El cabello crece en un ciclo de fases denominadas anágena, catágena y telógena. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Las vitaminas Hairfinity para el cabello son un suplemento dietético que contiene una mezcla especial de nutrientes diseñados para promover un crecimiento más rápido del cabello. Contiene muchas vitaminas esenciales que pretenden promover la salud capilar, entre otras funciones, así como minerales y otros compuestos que pueden tener un efecto en el aumento de la fase del crecimiento folicular. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA y las personas deben hablar con un médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

Otras personas están leyendo

Vitaminas

Hairfinity contiene altas cantidades de ciertos tipos de vitaminas, incluyendo A, C y D, así como el espectro completo de vitaminas B y biotina. Una sola porción, dos cápsulas, contiene 163, 167 y 25 por ciento el valor diario de vitaminas A, C y D, respectivamente, según el sitio web del fabricante. En cuanto al complejo B, Hairfinity ofrece 1.000 por ciento del valor diario de vitamina B-5 y 333 por ciento del valor diario de vitaminas B-12 y B-2. Una sola porción proporciona 294 y 250 por ciento del valor diario de vitaminas B-1 y B-6, respectivamente, así como el 25 y el 50 por ciento del valor diario de vitaminas B-3 y B-9, respectivamente, de acuerdo con el sitio web de la compañía. Dos cápsulas también contienen 833 del valor porcentual diario de biotina. Estas vitaminas contribuyen a varias funciones corporales y las vitaminas B-1, B-2 y biotina específicamente contribuyen a la salud del cabello, de acuerdo con Harvard Health Publications.

Gelatina, sílice y calcio

Una sola ración de vitaminas Hairfinity contiene 186 mg o 18 por ciento del valor diario de calcio, 190 mg y 30 mg de gelatina y sílice, respectivamente, según el sitio web del fabricante, hairfinity.com. El calcio contribuye a un cuerpo sano, que puede contribuir a la salud del cabello. Y el sílice ayuda a maximizar el crecimiento capilar, de acuerdo con el sitio web hairfinity.com. La gelatina es un ingrediente común usado en la fabricación de suplementos dietéticos que contribuye a la integridad estructural de la cápsula, comprimido o píldora.

MSM

MSM o metilsulfonilmetano, es un compuesto de azufre que se encuentra naturalmente en el cuerpo, así como en fuentes alimenticias como frutas, verduras, carnes y cereales. Como suplemento dietético, se cree que el MSM reduce el dolor y la inflamación en las articulaciones, de acuerdo con Drugs.com. El sitio web afirma que Hairfinity MSM aumenta anagen, la fase de crecimiento del cabello, permitiendo que permanezca más tiempo en esta fase para maximizar su crecimiento. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles