Lifestyle

Cómo ingresar a la Academia de Policía

Escrito por jessica mahoney | Traducido por irene cudich
Cómo ingresar a la Academia de Policía

Los candidatos a policías deben completar un entrenamiento en la academia de policía, un examen escrito y una prueba de estado físico antes de calificar para trabajar como policía.

police body and dog image by Sergey Galushko from Fotolia.com

Para los individuos interesados en convertirse en policías, el primer paso a dar es completar un curso de entrenamiento riguroso en una academia de policía. Los alumnos de la academia aprenden una combinación de entrenamiento práctico y educación en el aula para prepararlos para trabajar como policía. Los candidatos deben tener entre 18 y 21 años, pero la edad mínima varía según el estado. Para poder ingresar a una academia de policía, el postulante generalmente debe contar con el auspicio de un departamento de policía local, completar un examen escrito, pasar por una prueba de estado físico y por verificaciones psicológicas y de antecedentes penales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Estudia justicia criminal o un campo de cumplimiento de la ley relacionado en la universidad. No siempre se requiere un título universitario para trabajar como policía, pero el hecho de contar con capacitación avanzada y un título te será ventajoso para trabajar en una academia de policía y en una fuerza policíaca.

  2. 2

    Comienza a prepararte para el examen de ingreso a la academia de policía. Ponte en contacto con tu departamento de policía local para obtener información respecto del contenido del examen en tu área específica, porque el examen según el estado. La mayoría de los exámenes analizarán tus conocimientos de matemáticas, comprensión de lectura y vocabulario, y tus habilidades de criterio, observación y memoria. Cuánto más alta sea tu clasificación, más posibilidades tienes de ser aceptado en una academia de policía y de encontrar empleo una vez completado el programa de la academia. Puedes encontrar pruebas de prácticas en Internet para prepararte.

  3. 3

    Obtén el auspicio de un destacamento de policía. En muchos casos, un departamento de policía te pagará tu cuota de admisión y te brindará apoyo para ayudarte a completar con éxito el programa de la academia de policía. Algunos estados permiten la inscripción abierta para el entrenamiento en una academia, mientras que otros requieren que los candidatos sean contratados por un departamento de policía antes de asistir. Ponte en contacto con tu departamento de policía local para cumplir con los requisitos de tu estado. Si no logras conseguir un auspiciante antes de ingresar a la academia, deberás pagar todos los gastos y encontrar un empleo por tu cuenta.

  4. 4

    Comienza un régimen de ejercicios de fuerza y resistencia para estar en las mejores condiciones físicas antes de ingresar a la academia. El entrenamiento de la academia de policía requiere que los candidatos aprueben un riguroso examen de agilidad, fuerza y resistencia física antes de ser aceptados para continuar con el entrenamiento de la academia.

  5. 5

    Preséntate al examen de ingreso a la policía que ofrezca tu estado. Una clasificación de aprobado, generalmente de un 70% o mayor, te calificará para pasar a la etapa siguiente del examen.

  6. 6

    Aprueba el examen de estado físico. Este examen puede incluir flexiones, lagartijas, correr con tiempo fijo, salto de longitud y flexibilidad. Ponte en contacto con tu departamento de policía local para conocer cuáles son los requisitos de estado físico en tu área.

  7. 7

    Aprueba un examen psicológico, sométete a una investigación de antecedentes, al detector de mentiras y a pruebas de drogas si te es requerido para que te acepten en una academia de policía en tu estado.

Consejos y advertencias

  • Trata de conocer a un polícia de antemano para obtener información interna de cuáles son los requisitos de la academia de policía. Ponte en contacto con tu departamento de policía local para ver si puedes programar un día para acompañar a un policía a fin de observar cómo toman los policías las decisiones en el llano.
  • La mayoría de los departamentos de policía requerirán una verificación de antecedentes penales, de manera que si tienes antecedentes penales no podrás obtener el empleo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media