Cómo ingresar al servicio de Internet Yahoo!

Escrito por ian macshane Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ingresar al servicio de Internet Yahoo!

Obtener una cuenta de servicio de Internet en línea con Yahoo! debería ser un proceso bastante sencillo. Ahora que AT&T y Yahoo! se han unido para proporcionar acceso a Internet. Los clientes también tienen la posibilidad de contratar un servicio de acceso a Internet independiente, con o sin la opción de tener servicio telefónico. Esto implicaría que también puedes contratar un servicio inalámbrico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Módem por cable o telefónico, CD de instalación del programa AT&T/Yahoo!

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de ATT. Una vez que estés en el sitio, puedes empezar a revisar todas las opciones de acceso a Internet que aparecen. Existen cuatro opciones de DSL: Elite, Pro, Express y DSL Básico. Compara todas las opciones, como por ejemplo las diferencias de precios. También hay una opción adicional para DSL sin servicio telefónico local. Esto sería para el acceso a Internet inalámbrico.

  2. 2

    Verifica el estado de Internet en tu área. Una vez que hayas escogido la opción DSL que mejor se ajuste a tus necesidades, se te pedirá que compruebes el estado del servicio de Internet de alta velocidad en tu zona. Independiente de si tienes o no una cuenta con AT&T, de todas maneras tendrás que comprobar la disponibilidad.

  3. 3

    Regístrate. Una vez que hayas ingresado la información de tu dirección o número telefónico actual y exista disponibilidad, se te pedirá que te registres para el servicio de acceso a Internet y de telefonía residencial. También puedes llamar al 1-800-288-2020 para ventas, para hacer consultas sobre el servicio, para hablar con un representante del servicio y para registrarte. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 7 pm. Si llamas, asegúrate de mencionar que estás interesado en una oferta de prueba antes de comprometerte. Deja que el representante del servicio te guíe para que encuentres la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

  4. 4

    Espera a que te envíen por correo el CD de instalación. Este disco incluye un paquete con información sobre el tipo de acceso que escogiste: acceso por cable, DSL o inalámbrico. Cuando llegue tu CD de instalación, instálalo en tu computadora. Debería iniciarse automáticamente un programa de instalación. El asistente te pedirá que selecciones diversas opciones antes de seguir con el siguiente paso. Escoge cuidadosamente cada opción y luego presiona el botón "Siguiente". Seleccionar entre Windows XP o Windows Vista es un ejemplo de estas opciones que debes elegir. Nota: si al momento de registrarte indicaste que tienes una computadora Apple Macintosh, tu CD de instalación sólo será compatible con equipos Apple.

  5. 5

    Acepta o rechaza las características adicionales que quieres o necesitas. Si vas utilizar un servicio de correo electrónico gratuito, como Gmail o Yahoo!, entonces puedes optar por no agregar un servicio de mensajería de correos a través del CD de instalación. Una vez que hayas terminado con la instalación, se te cobrará un mes después de que hayas logrado conectarte a Internet. Si escogiste la opción de prueba gratuita, aún tendrás entre 30 a 60 días gratuitos, dependiendo del tipo de cuenta que hayas registrado en el Paso 3.

Consejos y advertencias

  • Anota tus credenciales de inicio de sesión o guárdalas en un archivo del Bloc de notas para utilizarlas en el futuro. Las contraseñas pueden ser almacenadas de esta forma junto con cualquier número telefónico de soporte. Puedes llamar en cualquier momento al soporte técnico si tienes algún problema. Los operadores del soporte técnico pueden ser contactados llamando al 1-877-722-3755.
  • Ten cuidado de registrarte con socios publicitarios adicionales cuando instales el CD. No pierdas tu nombre de usuario y contraseña de acceso. Asegúrate de registrar el tiempo que te resta antes de que comiencen a cobrarte por el servicio si solicitaste la prueba gratuita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles