Finanzas

¿Cuál es el ingreso bruto de alquiler?

Escrito por luke arthur | Traducido por juan manuel rodriguez
¿Cuál es el ingreso bruto de alquiler?

Una de las formas más comunes de obtener beneficios económicos de las inversiones inmobiliarias es por cobro de alquileres.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Una de las formas más comunes de obtener beneficios económicos de las inversiones inmobiliarias es por cobro de alquileres. Al calcular la cantidad de dinero que una propiedad de inversión podría hacer de la renta, la cifra de ingresos brutos de alquiler se utiliza a menudo. Este es un cálculo que se basa en la renta total generada antes de gastos deducidos de ella.

Otras personas están leyendo

Ingreso de renta bruta

La renta bruta es la cantidad total de dinero que se genera a partir de la renta durante un cierto período de tiempo. Por lo general, se retrata en forma mensual o anual. Se calcula antes de que cualquier gasto asociado con la propiedad se reste para llegar a la ganancia neta. Para calcular los ingresos brutos de alquiler, sólo tienes que multiplicar la cantidad de dinero que cobres en alquiler por la cantidad de tiempo. Por ejemplo, si cobras US$500 por mes para el alquiler, multiplica eso por 12 para obtener US$6.000 como la renta bruta para el año.

Otros elementos

Al informar sobre tus ingresos de alquiler bruto para el año al Servicio de Rentas Internas, podrías tener que incluir otros elementos, además de la cantidad que recibes en alquiler. Por ejemplo, si recibes un depósito de seguridad, y no devuelves al inquilino, esto sería considerado en la renta bruta. Si recibes cualquier tipo de pago como resultado de la cancelación de un contrato de arrendamiento, también se contará. Si el inquilino paga por cualquier otro servicio en lugar de pagar el alquiler, también se cuenta.

Valoración de la propiedad

La renta bruta es un número que se utiliza comúnmente para el cálculo del valor de una propiedad de inversión. Para realizar este cálculo, multiplica la renta bruta por un multiplicador de la renta bruta. (Para calcular el multiplicador correcto, divide el precio de venta protegido por la renta bruta anual). El resultado es una cantidad de dinero que representa el valor de la propiedad. Esto es comúnmente utilizado cuando se trabaja con propiedades comerciales. Esto brinda el valor de la propiedad en relación con la cantidad de dinero que genera en lugar de lo que costó construir.

Impuestos

Cuando pagas impuestos al final del año, el IRS te permite deducir los gastos de la renta bruta primero. Puedes deducir varios artículos de la renta bruta antes de calcular la cantidad que debes en impuestos. Por ejemplo, la cantidad de dinero que pagas para las reparaciones a la propiedad pueden ser deducidas. También puedes deducir los gastos asociados con la comercialización de la propiedad o de su mantenimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media