Cómo inhabilitar la advertencia de seguridad de Windows XP al abrir un archivo

Escrito por jason artman | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo inhabilitar la advertencia de seguridad de Windows XP al abrir un archivo
Inhabilita la advertencia si eres un usuario avanzado. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Por defecto, se mostrará una advertencia en Windows XP cuando un tipo de archivo potencialmente peligroso está a punto de abrirse con Internet Explorer. Esta advertencia busca ayudar a los usuarios principiantes a distinguir si el software que van a utilizar es inseguro. Sin embargo, los usuarios avanzados que probablemente investiguen el software antes de utilizarlo consideren que estas advertencias son un paso innecesario en el proceso de utilización o instalación de un software. Utiliza "Windows XP Group Policy Editor" (editor de políticas de grupo de Windows XP) para inhabilitar la advertencia de seguridad que aparece cuando se abre un software desconocido en Internet Explorer.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el logo de Windows y la tecla "R" simultáneamente para abrir la pestaña de diálogo "Run" (funcionar). Escribe "gpedit.msc" (sin las comillas) y presiona "Enter" (intro) para iniciar el "Group Policy Editor" (editor de políticas de grupo).

  2. 2

    Utiliza los iconos "+" a la izquierda de las carpetas para abrir las carpetas "User Configuration" (configuración del usuario), "Administrative Templates" (plantillas administrativas) y "Windows Components" (componentes de Windows). Si no ves una carpeta denominada "Attachment Manager" (administrador de adjuntos), continúa con el Paso 3. Si esta carpeta está presente, sigue con el Paso 5.

  3. 3

    Ve hacia la parte superior de la pantalla. Haz clic derecho en la carpeta "Administrative Templates" (plantillas administrativas") debajo de "Computer Configuration" (configuración de la computadora) y haz clic en "Add/Remove Templates" (añadir/eliminar plantillas).

  4. 4

    Haz clic en el botón "Add" (añadir) y dos clics en "system.adm". Haz clic en "Close" (cerrar). Ve hacia la carpeta "Windows Components" (componentes de Windows). La carpeta "Attachment Manager" (administrador de adjuntos) estará presente.

  5. 5

    Haz clic en la carpeta "Attachment Manager" (administrador de adjuntos).

  6. 6

    Haz dos clics en "Inclusion list for low file types" (lista de inclusión para tipos de archivos pequeños).

  7. 7

    Haz clic en el botón "Enabled" (habilitado). En la pestaña "Specify low risk extensions" (especificar extensiones de bajo riesgo), ingresa las extensiones de los archivos para las cuales no quieres recibir advertencias. Las más comunes incluyen EXE y MSI. Deberás incluir un punto antes de cada extensión y separarlas con un punto y coma (por ejemplo, .EXE;.MSI). Haz clic en "OK" (aceptar) cuando termines.

Consejos y advertencias

  • Puedes tener muchas carpetas de "Windows Components" (componentes de Windows) dentro de la carpeta "Administrative Templates" (plantillas administrativas). En este caso, se deberán repetir los pasos de este artículo para cada una de las carpetas de "Attachment Manager" (administrador de adjuntos) en las carpetas "Windows Components" (componentes de Windows).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles