¿Por qué no se inhala el humo de los puros?

Escrito por michael belcher Google | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué no se inhala el humo de los puros?
Un hombre de negocios se relaja mientras fuma un puro. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los cigarros han sido un método popular de fumar tabaco durante cientos de años. A diferencia de los cigarrillos, los puros se hacen usando solamente hojas de tabaco. Y a diferencia de los cigarrillos y la shisha, el humo del puro no debe ser inhalado por el proceso de curado utilizado en el tabaco después de la cosecha.

Otras personas están leyendo

Contenido de los puros

Los puros están hechos de hojas de tabaco trituradas envueltas en una hoja más grande sin cortar. Las hojas de tabaco se cosechan de la planta de tabaco y se llevan a una instalación, por lo general un granero, para ser curadas. Las hojas se pueden curar de muchas formas, entre ellas el curado al fuego y el curado al aire caliente, pero el tabaco de los puros generalmente es curado al aire libre, método en el que las hojas se cuelgan en un granero con una buena ventilación y se dejan secar hasta que están de un color marrón oscuro. Algunas de las hojas son entonces ralladas y otras se cortan en tiras. El tabaco picado se convierte en el material relleno, mientras que las tiras se utilizan para envolver el puro. La gran cantidad de relleno de tabaco, junto con la falta de un filtro, hace que el humo de los puros sea más denso y más difícil de inhalar que el humo del cigarro.

¿Por qué no se inhala el humo de los puros?
Las hojas de tabaco cosechadas se cuelgan para que se sequen. (Michel de Nijs/iStock/Getty Images)

Cortando y encendiendo un puro

Los puros generalmente están envueltos muy fuertemente por un extremo y el otro extremo consiste en las hojas de tabaco trituradas y expuestas. El puro se fuma por el extremo envuelto después de que se corta. Se pueden usar unas tijeras o guillotinas especiales para puros, pero un cuchillo afilado también sirve. El extremo del cigarro debe estar iluminado de manera uniforme, y las bocanadas deben ser cortas para garantizar un encendido uniforme. La inhalación de las bocanadas iniciales al encender un puro pueden ser peores que la inhalación de un puro ya encendido, ya que el calor puede dañar la garganta del fumador.

¿Por qué no se inhala el humo de los puros?
Los puros se cortan con una guillotina y se empacan en una caja de madera. (EhPoint/iStock/Getty Images)

Fumando un puro

El humo del cigarro debe mezclarse en la boca y mantenerse ahí mientras la lengua saborea el tabaco. Pasa el humo alrededor de tu boca como con el vino y exhala lentamente. El sabor del puro depende del tabaco utilizado en su relleno. Las tabacaleras mezclan diferentes variedades de tabaco para obtener una mezcla única, que da a cada marca de puros un sabor diferente. Los puros con un sabor fuerte, particularmente aquellos que tienen una mezcla de tabaco curado al fuego, producen aromas fuertes que los fumadores de cigarros sin experiencia pueden no ser capaces de fumar fácilmente.

¿Por qué no se inhala el humo de los puros?
Un novio y su padrino riendo y fumando puros (Buccina Studios/Photodisc/Getty Images)

Composición del humo del puro

El humo del puro, a diferencia de el humo del cigarro, no está destinado a ser inhalado. El tabaco del cigarrillo se trata de manera diferente que el de los puros, por lo que es más fácil de inhalar. Los cigarros contienen tabaco relativamente sin tratar, que tiene poca nicotina, pero un ligero sabor alcalino. Al igual que otros productos del tabaco, los puros pueden causar cáncer, especialmente en la boca.

¿Por qué no se inhala el humo de los puros?
Un vendedor de mercado fuma un puro en la calle. (Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles