Cómo iniciar una agencia casera de cuidado médico privada

Escrito por jennifer moore | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar una agencia casera de cuidado médico privada
(Health image by Greg Carpenter from Fotolia.com)

Antes de abrir una agencia casera de cuidado médico privada, es importante decidir si abrir una agencia médica experta de cuidado médico casero o una agencia de cuidado casero no médica. La agencia de cuidado casero no médica ofrece cuidado personal, preparación de alimentos y asistencia en actividades del diario vivir como economía doméstica y transporte. Este tipo de servicio no requiere tantos requisitos de autorización de cuidadores. La facturación para este tipo de negocio se hace generalmente de forma directa al cliente o sus familiares, en lugar de realizarlo con una compañía de facturación de terceros. Por una parte, una agencia de cuidado médico casera tendrá extensos requisitos de autorización y de certificación de Medicare y de Medicaid y la realización de facturas se hace por medio de una compañía de seguros de terceros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una ubicación para el negocio en un área con una gran población de adultos mayores. Revisa con la Oficina del Censo para encontrar las ciudades que poseen una población grande de personas de edades de 65 años o más (Ver la sección Recursos).

  2. 2

    Fija el negocio ya sea como Propietario Único, Sociedad o Compañía de Responsabilidad Limitada. Consulta con un abogado y un CPA para hacer esto. Obtén tu Número de Identificación de Empleador (EIN) del Servicio de Impuestos Internos (IRS) para realizar la identificación de tu negocio y de sus deudas de impuestos (Ver la sección Recursos).

  3. 3

    Visita la oficina de autorizaciones del estado para determinar los requisitos aplicables para un centro de cuidado médico casero. Estas regulaciones variarán de un estado al otro. Cumple con todos los requisitos necesarios de autorización y de certificación antes de abrir un centro de cuidado médico casero.

  4. 4

    Crea la documentación de negocio como por ejemplo, papel membretado, volantes, folletos y tarjetas de negocio. Realiza la publicidad de tu negocio de cuidado médico casero en diarios locales, en línea y con volantes publicitarios.

  5. 5

    Contrata empleados de cuidado médico de medio tiempo que posean experiencia para que te ayuden y mantener costos fijos bajos. Asegúrate de revisar las credenciales de enfermería con la Asociación Americana de Enfermeros. Realiza revisiones de antecedentes penales y comprobaciones de antecedentes en cualquier empleado de cuidado médico casero que contrates. Sitios web como People Records, Background Checks o Integra Scan pueden realizar estas revisiones por ti; sin embargo, requieren que pagues una pequeña tarifa (Ver la sección Recursos).

  6. 6

    Entra en contacto con la Agencia de Medicare del estado para obtener la documentación e información y reunir los requisitos del asegurador. Visita las oficinas de certificación de Medicare y reúne los requisitos de autorización y certificación para aceptar clientes de Medicaid y Medicare. Ponte en contacto con una compañía de fianzas de seguridad para obtener una fianza de USD$50,000 para poder reunir uno de estos requisitos.

  7. 7

    Espera a que un representante del estado examine tu agencia después de haber cumplido con todos los requisitos de autorización y de certificación. Él examinará tus instalaciones para asegurarse de que cumples con todos los estándares de salud y de seguridad. También necesitarás probar que tienes por lo menos siete clientes y los fondos suficientes para cubrir por lo menos tres meses de gastos operativos.

  1. 1

    Encuentra una ubicación para tu negocio como lo hiciste en el Paso 1 de la Sección 1. Registra el negocio ya sea como Propietario Único, Sociedad o Compañía de Responsabilidad Limitada.

  2. 2

    Obtén un Número de Identificación de Empleador (EIN) del IRS para el negocio. Regístrate con la Secretaría de Estado y decide sobre el nombre comercial. Revisa con ellos cualquier requisito o necesidad de autorización del negocio.

  3. 3

    Crea la documentación del negocio como por ejemplo, el papel membretado, volantes y tarjetas de negocio. Realiza la publicidad del negocio en periódicos, en línea y con volantes publicitarios.

  4. 4

    Escribe los procedimientos o manuales necesarios para atender a los clientes.

  5. 5

    Contrata a asistentes de paciente de acuerdo a su experiencia en el campo en el cual estarán trabajando y realizando revisiones de antecedentes penales y comprobaciones de antecedentes. Asegúrate de que los empleados contratados sean concienzudos y dedicados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles