Lifestyle

Cómo iniciar una casa de retiro animal

Escrito por laurie rappeport | Traducido por andrea galdames
Cómo iniciar una casa de retiro animal

Los animales dependen de sus cuidadores en sus últimos años de vida.

dog image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los animales de granja, los animales de circo, animales de carreras, los animales de servicio y los animales utilizados en la industria del entretenimiento trabajan durante toda su vida. Cuando estos animales crecen, permanecen bajo el cuidado amoroso de sus propietarios, pero algunos no pueden o no quieren proporcionar un ambiente adecuado para un animal después de que ya no pueden trabajar. Para las personas que tienen los recursos de tiempo, paciencia y financieros, una casa de retiro animal abre una oportunidad de proporcionar amor y cuidado a algunas criaturas muy especiales.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    No tienen lugar seguro dónde vivir cuándo envejecen.

    horse image by timur1970 from Fotolia.com

    Decide qué tipo de animales se cuidarán en tu casa de retiro. Las casas tipo rancho ofrecen un montón de espacio abierto para dar cabida a animales grandes, como burros y caballos, dos especies que a menudo no tienen lugar seguro para vivir cuando envejecen. Las pequeñas áreas de refugio pueden servir como casas de retiro para perros, gatos, reptiles e incluso aves.

  2. 2

    Contact AnimalSheltering.org es un programa de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS por sus siglas en inglés). Animal Sheltering trabaja con personas que inician una casa de retiro de animales para proporcionar consejos, directrices y recomendaciones sobre las operaciones, procedimientos y políticas.

  3. 3

    Obtén experiencia en el trabajo con los animales en un refugio. Además de aprender cómo cuidar adecuadamente a los animales, la experiencia te ayudará a proporcionarte contactos y recursos de la comunidad para el cuidado de los animales.

  4. 4
    Visita las instalaciones de cuidado de animales para ideas de diseño.

    animal in captivity image by Ferencz Teglas from Fotolia.com

    Diseña tu casa de retiro animal. Sigue las sugerencias de animalsheltering.org para el cuidado de animales y las instalaciones de diseño. Visita otros asilos de animales, si es posible. Visita los refugios de animales de la zona para tener una idea de lo que funciona y lo que no. Pregunta a representantes de animalsheltering para asistir en el diseño de la casa. Las decisiones de diseño pueden variar, en función del espacio disponible y los tipos y tamaños de los animales que viven en el hogar.

  5. 5

    Una casa de retiro animal necesita buena voluntad de los miembros de la comunidad que pueden ayudar a reducir los costos y subsidiar la atención de los animales. Trabaja con profesionales de la comunidad, incluidos los veterinarios, abogados y compañías de suministro de animales, así como profesionales de las relaciones públicas (RP), publicidad y medios de comunicación. Muchos profesionales ofrecen voluntariamente sus servicios a una buena causa, como un hogar de retiro animal comunitario.

  6. 6

    Ponte en contacto con la municipalidad local o del condado según las leyes de investigación y los reglamentos relacionados con el mantenimiento de un gran número de animales. Muchas localidades delegan esta responsabilidad a la sociedad protectora de animales local, consulta para saber cuántos animales permite la ley, y qué condiciones esperan. Si la casa de retiro de animales mantiene una buena relación de trabajo con la sociedad protectora de animales y las autoridades locales de asistencia social, todos se beneficiarán, sobre todo los animales.

  7. 7
    Asegúrate de que las relaciones públicas de la casa de retiro animal sean una prioridad.

    man reading newspaper image by Joyce Wilkes from Fotolia.com

    Desarrolla una relación con los medios de comunicación locales para mantener la casa de retiro animal en la conciencia de la comunidad. Lleva a los animales siempre que sea posible, junto con los signos que indican que reciben atención en un hogar de animales sin ánimo de lucro por jubilación. Haz "ventas de rugido" en centros comerciales locales, eventos deportivos y centros comunitarios siempre que sea posible. Sé descarado al pedir contribuciones para mantener el retiro de animales en funcionamiento. Crea un blog o un sitio web sencillo y frecuentemente sube fotos de animales. Mantener la casa de jubilación animal activa depende de la financiación y la financiación depende de promover el trabajo de la casa, así que la publicidad es una prioridad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media