Cómo iniciar un centro de educación preescolar como negocio

Escrito por allison dodge | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un centro de educación preescolar como negocio
Operar un negocio de guardería te permite proporcionarle a los niños las primeras experiencias de aprendizaje que necesitarán para tener éxito en el futuro. (kids image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com)

La investigación en el campo del desarrollo infantil temprano continúa revelando la importancia de experiencias tempranas y de la educación en el conocimiento general de un niño y su bienestar. Los estados a través de los Estados Unidos están reportando que del 20 al 49 por ciento de los estudiantes no cuenta con las habilidades sociales y emocionales necesarias para tener éxito en la escuela, según el Servicio de Extensión de New Jersey. Con el esfuerzo de una mayor cantidad de padres tratando de que sus niños superen a sus compañeros, te puedes beneficiar al aprender cómo iniciar un negocio de educación preescolar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elabora un plan empresarial. Conduce un análisis de las guarderías y de los programas de desarrollo infantil temprano que se encuentren actualmente disponibles en tu área. Identifica las áreas geográficas o las poblaciones en tu comunidad a las cuales no se están prestando servicios y determina si tu negocio puede cubrir sus necesidades. Redacta por escrito la cantidad de financiamiento que necesitas asegurar para abrir tu negocio, así como tus planes para hacer que sea lucrativo. Esquematiza las metas para tu negocio y desarrolla una cronología para alcanzarlas mientras que también discutes tus planes de comercialización, contratación de personal y operaciones diarias.

  2. 2

    Busca financiamiento. Revisa con los oficiales de préstamo en bancos, uniones de crédito y otras instituciones financieras en tu área para aprender sobre si calificas para un préstamo para tu negocio basado en tu cuenta e historial crediticio. Pregunta por los préstamos diseñados específicamente para pequeñas empresas ya que algunos bancos los ofrecen por si mismos mientras que otros están disponibles a través de la Administración de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos. Averigua qué es lo que necesitas hacer para incrementar tu calificación de crédito y poder solicitar los préstamos, si no puedes hacerlo por el momento.

  3. 3

    Regístrate como escuela. Completa los requisitos de solicitud y de plan de estudios para colocar a tu centro escolar con la agencia apropiada en tu estado. Asegúrate de que estés impartiendo los elementos de enseñanza base de un programa preescolar que el estado exija. Averigua si tu centro de enseñanza preescolar califica para obtener financiamiento por parte del estado si acepta a poblaciones de niños de bajos ingresos o desatendidos, en adición a aquellos cuyos padres pagan por su educación privada.

  4. 4

    Busca las instalaciones. Determina cuántas clases planeas tener, así como cuántos estudiantes planeas registrar, ya que esto te ayudará a encontrar un lugar para cubrir tus necesidades. Asegúrate de que haya bastantes salones de clase, así como espacio de oficina para acomodar las necesidades de los estudiantes, profesores y del personal. Encuentra un lugar que ofrezca un área de juego cercada, para usar al aire libre con los niños cuando el clima lo permita o que tenga bastante espacio para que crees tu propio espacio al aire libre para tu negocio preescolar.

  5. 5

    Adquiere los artículos y equipo necesarios. Obtén mesas y sillas para niños y colócalos en cada salón de clase. Selecciona juguetes y actividades de edades apropiadas para que los niños se entretengan cuando se encuentren en la escuela. Adquiere computadoras y escritorios para usar dentro del área de oficina para administrar el funcionamiento, finanzas y expedientes diarios del negocio. Desarrolla un presupuesto y un método para pedir artículos desechables y cosas como papel, alimentos y artículos de limpieza.

  6. 6

    Contrata a los empleados. Busca profesores titulares y asistentes para cada salón de clase. Cuando contrates a profesores titulares, busca a individuos que posean educación en el campo del desarrollo infantil temprano, así como experiencia. Selecciona a un asistente administrativo o a un contador para que trabaje en la oficina y te ayude en el manejo de las operaciones cotidianas del negocio.

  7. 7

    Realiza la publicidad del negocio. Ponte en contacto con profesionales en el área de desarrollo infantil en tu comunidad y lista tu guardería con las agencias de referencia de educación de desarrollo infantil temprano en el estado y a nivel local. Habla con los grupos de padres sobre la importancia de la educación temprana en la niñez, como Mothers of Preschoolers y Parents as Teachers. Patrocina diagnósticos de desarrollo infantil temprano y coloca folletos en lugares frecuentados por padres con niños pequeños en tu comunidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles