Salud

Cómo iniciar una clínica médica

Escrito por rhonda campbell | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar una clínica médica

Tu consultorio puede lucir similar a este.

http://media.artdiamondblog.com/images2/WalMartMedicalClinicDesign.jpg

La Oficina General de Sanidad de los Estados Unidos señala que las prioridades de salud pública para los Estados Unidos están presentando enfermedades y eliminando disparidades en el campo de la medicina por motivos de raza, cultura, edad y otros datos demográficos. Otras prioridades de la Oficina General de Sanidad involucra la preparación de las organizaciones gubernamentales e instalaciones médicas para hacer frente a brotes de enfermedades y ataques de virus, educar al público sobre las formas de mejorar la salud personal. Las clínicas médicas juegan un papel clave en el gobierno para el cumplimiento de sus prioridades de salud.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web oficial del Servicio de Rentas Internas y solicita tu número de EIN. Solicita tu EIN por teléfono llamando a la Línea de Negocios y Especialidad en Impuestos al número (800) 829-4933. Envía por fax tu formulario a la oficina IRS de tu estado. Haz clic en "Postularse por fax" y localiza el número de fax de tu estado y envía el formulario completo.

  2. 2

    Completa los registros del estado. Regístrate para obtener el impuesto sobre ventas y uso visitando el sitio web del Departamento de Rentas de tu estado. Localiza la oficina de rentas de tu estado haciendo clic en "Enlaces de Estado". Ten en cuenta que muchos estados te permiten completar los formularios y presentar tus impuestos directamente en línea.

  3. 3

    Crea un plan de negocios completo. Incluye un presupuesto detallado de partidas, una descripción detallada de tu negocio y los datos de investigación de otros centros médicos en tu área en el plan. Ve el enlace titulado "Administración de pequeños negocios, escribir un plan de negocios" para revisar paso a paso las instrucciones sobre la creación de tu plan de negocios. Recuerda que muchos bancos te exigen que presentes un plan de negocios completo antes de aprobar tu solicitud de préstamo de negocios.

    Obtén las licencias, capital y el seguro

  1. 1

    Satisface los requisitos de licencias y de inspección. Comunícate con el departamento de salud de tu estado para identificar las licencias necesarias para poner en marcha tu clínica médica. Visita el sitio web de la Administración de Medicamentos y Fármacos para localizar el departamento de salud de tu estado. Lleva a cabo las inspecciones necesarias para los procedimientos de construcción, equipamiento y artículos médicos con las organizaciones estatales y federales. Ten en cuenta que, por lo general, la Administración de Medicamentos y Fármacos de los EE.UU. lleva a cabo inspecciones anuales en las clínicas médicas.

  2. 2

    Obtén un seguro. Contacta a tu proveedor de seguros y obtén una cobertura de seguros adecuada para tu clínica médica, que incluya la responsabilidad, la propiedad, negligencia médica, y los seguros relacionados con los empleados, tales como accidentes de trabajo y seguro de incapacidad. Comunícate con el Centro de Medicare y Servicios Medicaid para inscribirte para recibir el seguro de los pacientes elegibles.

  3. 3

    Reúne el capital. Conéctate con tu asesor financiero o bancario para localizar los fondos para tu clínica. Haz contacto con escritores de subvención experimentados mediante la publicación de anuncios en las colegios profesionales de escritores, como Writer''s Digest, Poets and Writers y GrantWriters.net. Escribe y solicita fondos federales y locales a las fundaciones y a través de un sitio web como Grants.gov. Reúne el capital suficiente para adquirir los equipos médicos, pagar los primeros meses de tu contrato de construcción y para contratar empleados.

    Construye lazos

  1. 1

    Contrata personal calificado. Considera construir tu personal usando un enfoque de equipo que incluya uno o más médicos de atención primaria, una o dos enfermeras, una a dos asistentes de médicos y de uno a dos miembros de personal de oficina como un empleado auxiliar administrativo o de archivo. Publica ofertas de trabajo en las escuelas de medicina, asociaciones médicas, en tu periódico local, y en las bolsas de trabajo, tales como Med Hunters, Medical Workers, Bio Health RX, Career Builder y Monster. Establece los requisitos para cada puesto incluyendo los requisitos de licencia, años de experiencia y disponibilidad. Ten en cuenta que dependiendo del horario de la clínica, puede que tengas que publicar ofertas de empleo para un personal médico que esté disponible para trabajar en los turnos nocturnos.

  2. 2

    Establece relaciones formales con otros proveedores de servicios médicos en tu área, incluyendo los hospitales cercanos. Pregunta sobre el proceso para referir a los pacientes para que sean atendidos en otros centros médicos, en el caso de que éstos necesiten una asistencia médica que vaya más allá de lo que ofrece tu clínica. Ponte en contacto con el Centro Médico Nacional Infantil para referir a los niños a cualquier hospital en el país. Llama al (202) 476-4500 y solicita un kit de referencias médicas, que contiene un directorio de servicios, una plataforma de referencia y una tarjeta de referencia.

  3. 3

    Lleva un registro detallado de los pacientes. Compra armarios y sistemas informáticos que te permitan mantener unos registros médicos precisos y actualizados de los pacientes. Adhiérete a políticas estrictas de confidencialidad al almacenar y compartir los registros de los pacientes. Incluye los elementos tales como la identificación del paciente, los hallazgos de los exámenes, copias originales de los formularios de consentimiento firmados, las órdenes médicas, los informes de los laboratorios y las actualizaciones por escrito sobre la evaluación de la salud del paciente. Crea políticas y procedimientos escritos relacionados con la protección de los registros de los pacientes. Asegúrate de que las políticas y procedimientos se rijan por las normas establecidas por los organismos gubernamentales, en particular por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

  4. 4

    Afíliate a organizaciones como la Asociación Médica Americana y la Academia Americana de Médicos de Familia.Asiste a conferencias y seminarios médicos. Lee las revistas médicas y publicaciones que aparecen en los sitios web de organizaciones como "Por tu cuenta: Comenzar una práctica médica desde la base". Suscríbete a las informaciones de la RSS ofrecidas por las organizaciones de salud locales y nacionales para mantenerte al día sobre las nuevas leyes e iniciativas médicas. Consulta la "Lista de Organizaciones Médicas" para localizar las organizaciones que se ocupan de las áreas en que se especializa tu clínica. Conéctate con la Asociación Nacional de Clínicas de Salud Rural, si vas a abrir una clínica en una zona rural.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media