No se pueden iniciar las conexiones de red: error 1068 de XP SP3

Escrito por karen carter | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No se pueden iniciar las conexiones de red: error 1068 de XP SP3
Servicios de la red de datos. (almacenamiento de datos image by Tangaxoan from Fotolia.com)

El error 1068 indica que las conexiones de red no se pueden iniciar debido a la interrupción de los programas que dependen del servicio. El error que se despliega es el siguiente: "Se produjo un error mientras que la conexión compartida a Internet se estaba habilitando. El servicio de dependencia o grupo no se pudo iniciar". La frase importante a buscar es "1068: el servicio de dependencia o grupo no se pudo iniciar". Este mensaje suele aparecer después de instalar el Service Pack 3 para Windows XP, ya que algo cierra los servicios de internet compartidos.

Otras personas están leyendo

Virus

Muchos virus como Win32, troyanos y gusanos, registran servicios falsos en el disco duro que se parecen a los programas de servicios reales. Estos servicios falsos pueden desactivar los servicios de conexión de red y las entradas del registro de daños. El Virus W32.Beagle.DZ se disfraza como hidr.exe, que se puede quitar, pero vuelve a registrar entradas antes de ser eliminado.

Sintómas

El error 1068 es la consecuencia de una incapacidad de la computadora para comunicarse con dispositivos externos. Esto se debe a que los servicios básicos se encuentran deshabilitados, por lo que el mensaje de error generalmente se encuentra cerca de la cola de impresión, ya que el módem no se inicia o no puede ser encontrado. Los servicios que normalmente se encuentran deshabilitados en la capa de aplicación del servicio de puerta de enlace son conexiones de red, reconocimiento de ubicación de red (NLA), Plug and Play, conexión de acceso automático de administración remota, administración de conexión de acceso remoto y llamada a procedimiento remoto (RPC) y de telefonía. Incluso uno de estos servicios deshabilitado pueden llegar a causar el error 1068.

Reparación

En el menú Ayuda y soporte de Inicio, selecciona la tarea "Herramientas para ver la información de tu computadora y diagnosticar problemas". Esto abre un menú donde las herramientas están disponibles, así que puedes utilizar la Utilidad de configuración del sistema para ver los servicios. Los servicios que han sido deshabilitados volverán a activarse antes de que la conexión a la red se encuentre disponible. Reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.

DHCP

El DHCP es un programa necesario en la obtención de una dirección IP desde el servidor de red. El Error 1068 aparece cuando este servicio no puede funcionar porque los controladores que no son Plug and Play se encuentran deshabilitados. Escribe "devmgmt.msc" en el cuadro Ejecutar del menú de inicio. El controlador que afecta el DHCP se encuentra en la sección que no corresponde a los dispositivos ocultos y a Plug and Play. La configuración del controlador para el Controlador de protocolo TCP / IP debe estar en "Sistema" para que el servicio se inicie cuando se el equipo arranque. Ejecuta "services.msc" e inicia el servicio Cliente DHCP para tener acceso a la parte DHCP de la red.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles