Finanzas

Cómo iniciar una empresa de contabilidad

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría j. caballero
Cómo iniciar una empresa de contabilidad

Iniciar una empresa de contabilidad.

Iniciar una empresa de contabilidad tiene sentido. Aquellos dedicados al campo de la contabilidad tienen el lujo de saber que mientras haya negocio, van a estar en el negocio. Con una demanda aparentemente ilimitada, empezar una firma de contabilidad genera un riesgo relativamente bajo con abundante recompensa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Prepárate para abrir una empresa de contabilidad

  1. 1

    Busca comprar una empresa existente de un contable establecido. La lista de clientes y un nombre reconocible hace que esta opción sea atractiva si el costo de la compra de la empresa no es demasiado prohibitivo.

  2. 2

    Encuentra un socio que también practique la contabilidad. Compartir los gastos hace una situación atractiva de emprendimiento, pero repartir los ingresos puede no ser tan emocionante.

  3. 3

    Investiga los métodos para conseguir el dinero suficiente para la puesta en marcha, ya sea a través de préstamos o inversores.

    Construye tu empresa de contabilidad

  1. 1

    Piensa en una idea para una empresa de contabilidad identificando tus ventajas competitivas dado un mercado en particular. Aprovecha tus habilidades únicas, una idea innovadora para la realización de negocios o una condición de mercado favorable para validar tu decisión de iniciar una empresa.

  2. 2

    Escribe un plan de negocios para tu empresa de contabilidad. Antes de acercarte a un acreedor de un préstamo de negocios, necesitas tener un plan de negocios. También el proceso aclarará tu pensamiento. Establece tu estrategia de mercadeo, así como las estructuras legales y financieras a través del proceso.

  3. 3

    Encuentra financiación para cubrir una brecha 6 meses entre el inicio de una empresa y la recepción de los ingresos. Ten en cuenta los cambios en los gastos generales debido a la compra de equipos de oficina y espacio de oficinas. Recauda fondos mediante la adopción de la deuda o la venta de acciones en tu empresa. Los abogados y los contadores aceleran este proceso.

  4. 4

    Contrata personal para tu empresa de contabilidad. Muchos contadores empiezan con ayuda temporal y luego invierte en empleados de tiempo completo. Publicar anuncios en los periódicos o en los sitios de trabajo pueden hacer el truco, pero en las referencias personales están las mejores posibilidades de recorrer la distancia.

  5. 5

    Comienza tus esfuerzos de mercadeo. Algunos contadores publican en directorios telefónicos, a través de la radio e incluso en la televisión local. Otros prefieren hacer contactos con personas que probablemente necesitarán contadores, como los abogados.

  6. 6

    Contrata a un abogado para que te asesore en el establecimiento de tu empresa como una entidad empresarial legal.

Consejos y advertencias

  • Comprueba los requisitos locales, estatales y del condado para la certificación y la formación necesaria para la práctica de la contabilidad en una capacidad profesional.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media