Cómo iniciar una empresa de paneles solares

Escrito por frank dioso | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar una empresa de paneles solares
Aprende a iniciar una empresa de paneles solares. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los paneles solares son un grupo de células fotovoltaicas que utilizan la energía del sol, y son un medio de recolección de energía sin problemas, limpio y ecológico. La utilización de paneles solares es una forma económica de generar electricidad limpia y renovable para calentar el agua y proveer energía a todos los electrodomésticos de una casa. Los paneles solares son de alta demanda sobre todo porque los consumidores están preocupados por el calentamiento global. Además, el gobierno de EE.UU. aprobó la Ley de Energía Limpia y Seguridad, por medio de la cual se otorgan grandes beneficios impositivos a los dueños de casas que compran los paneles solares. Siguiendo todos los pasos indicados a continuación puedes comenzar efectivamente una empresa de paneles solares y atender esta demanda creciente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Da de alta tu negocio, completa todos los trámites legales y obtén tu número de identificación laboral (EIN, por sus siglas en inglés), que es un número de identificación fiscal que utilizarás para identificar tu negocio en tu estado. La forma más sencilla de empezar es ponerse en contacto con la oficina de la asociación de pequeñas empresas local (SBA, por sus siglas en inglés) También puedes obtener capacitación gratuita en línea. Además, te pueden guiar a través de toda la documentación necesaria y te ayudarán a registrar tu nombre comercial de forma gratuita. Ve el enlace a continuación para encontrar la oficina de la SBA más cercana.

  2. 2

    Consigue los fondos para tu negocio de paneles solares, construye el crédito de tu negocio y sé paciente. Después de haber registrado tu empresa y completado todos los trámites legales, puedes ir al banco y solicitar una cuenta de negocios. Necesitarás una con el fin de obtener préstamos. Tu crédito personal no afectará a la decisión del banco. Los bancos suelen basar sus decisiones en el historial de crédito de la empresa que está conectado a tu EIN y no a tu número de seguro social. Si acabas de abrir una cuenta de negocios, necesitas construir tu historial de crédito. Puedes empezar por conseguir una línea de crédito en una tienda de suministros de oficina como Staples. Espera unos meses y solicita el préstamo de negocios.

  3. 3

    Encuentra un proveedor de paneles solares que quiera vender e instalar. La manera más fácil y más rentable de comprar paneles es mediante la compra directa al fabricante. Comprarle directamente te garantiza los precios al por mayor. Esto puede ser difícil de hallar ya que la gran mayoría de fabricantes de paneles solares no lista a su empresa en línea. Afortunadamente, hay un sitio web que te puede dar una lista de fabricantes de todo el mundo. Ingresa a alibaba.com, pon "paneles solares" y obtendrás una lista de fabricantes que venden paneles solares por palletes.

  4. 4

    Busca instaladores de paneles solares fiables. Estos deben estar asegurados y tener licencia como electricistas. Puedes encontrarlos fácilmente mediante la publicación de avisos clasificados en periódicos, revistas gratuitas y Craigslist.com. Asegúrate de preguntar cuáles son sus honorarios profesionales, si tienen experiencia en la instalación de paneles solares y si están dispuestos a viajar a cualquier parte. Siempre compara sus tarifas y elige a los instaladores que te den el valor de servicio más razonable.

  5. 5

    Anuncia tu empresa y crea una estrategia de marketing. Informa a los propietarios de viviendas sobre la Ley de Energía Limpia y Seguridad que les garantiza enormes incentivos fiscales después de comprar un panel solar. Apunta a aquellos estados y regiones donde se den rebajas de energía después de la instalación de paneles de energía solar. Crea y distribuye gratuitamente tus tarjetas de visita. Haz volantes y colócalos en los parabrisas de los vehículos, en casas residenciales, lavanderías y cafés. Puedes incluso agregar volantes en los periódicos y las máquinas expendedoras de revistas. Además, crea un sitio web y entra en foros relacionados con los paneles solares para hogares y responde a preguntas, dejando tu dirección de sitio web después de tus respuestas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles