Cómo iniciar una escuela de peluquería

Escrito por rhonda campbell | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar una escuela de peluquería
Las personas que tienen una licencia de peluquero de una escuela acreditada puede aumentar sus posibilidades de ganar un salario más alto en la industria. (Creatas/Creatas/Getty Images)

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos informa que la demanda de los peluqueros y cosmetólogos seguirá siendo alta en los próximos años. Las personas que tienen una licencia de peluquero de una escuela acreditada puede aumentar sus posibilidades de ganar un salario más alto en la industria. A medida que continúa la demanda de los estilistas del cabello también lo hace la demanda de escuelas en las que los peluqueros pueden inscribirse para obtener la formación y el permiso adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crea un plan de negocios y reune capital

  1. 1

    Escribe un plan de negocios detallado para tu escuela de peluquería. Incluye una descripción y misión de tu escuela. Incluye también tu plan de marketing, material investigado en otras escuelas de peluquería de la zona y consigue información sobre la cobertura del seguro de la escuela. Presenta los documentos que destaquen tus registros financieros y tus necesidades financieras, incluyendo la cantidad de capital con la que la escuela se iniciará y cómo vas a conseguir cualquier capital adicional necesario. Consulta el documento "escribir un plan de negocios" de la Administración de Pequeños Negocios en la sección de recursos de este artículo para revisar los planes de negocio de muestra.

  2. 2

    Ahorra un capital y contrata un seguro. Entra en contacto con el Departamento de Educación para solicitar becas y préstamos. Trabaja con tu banco para completar y presentar las solicitudes de préstamos para reunir el capital para iniciar tu escuela.

  3. 3

    Habla con los proveedores de seguros locales. Adquiere un seguro suficiente para cubrir los daños de propiedad, tales como incendios, inundaciones o robos. Asegúrate de obtener un amplio seguro de responsabilidad. Pregunta a tu proveedor de seguros acerca del seguro para los empleados tales como compensación, discapacidad y desempleo de los trabajadores para asegurarte de tener suficiente cobertura para los instructores de tu escuela.

  4. 4

    Haz un inventario. Contacta los mayoristas como Empire Beauty, Salon Guys y Zurich Beauty para comprar sillas de salón con un descuento. Compara los costos para las sillas con estilo, carritos para teñir el cabello, estaciones para montar en paredes, bandejas de servicios, tijeras y espejos. Compra suministros suficientes para construir un sólido inventario de entrenamiento.

    Establece descripciones y requisitos

  1. 1

    Crea un nombre para cada clase académica integral que ofrece tu escuela. Por ejemplo, podrías nombrar un curso de peinado del cabello como "peluquería,. estilo de cabello 102". Incluye una descripción de cada curso en el catálogo de la escuela para que los futuros alumnos lean.

  2. 2

    Informa si el curso es sobre todo instructivo y curricular o interactivo y práctico. Nombra materiales de estudio y de lectura necesarios para aprobar la asignatura, como “Milady’s Standard Textbook of Professional Barber-Styling”.

  3. 3

    Establece el número de horas cátedra necesarias para aprobar el curso, según lo establecido por el consejo estatal de peluquería y cosmetología. Ten en cuenta que muchos estados requieren de 1.500 horas de estudio antes de que un estudiante pueda obtener la licencia.

    Obtén la acreditación

  1. 1

    Entra en contacto con la Comisión Nacional de Acreditación de Artes y Ciencias de la Cosmetología (ver recursos). Completa los pasos para solicitar la acreditación por primera vez, incluyendo la presentación de tu solicitud, participar en un taller BBB y pagar las cuotas necesarias. Ten en cuenta que a pesar de que la obtención de la acreditación es voluntaria, cuantas más acreditaciones tu escuela tenga, más valorada será tu escuela de peluquería por los empresarios y otras instituciones de enseñanza superior.

  2. 2

    Considera obtener acreditaciones regionales adicionales poniéndote en contacto con tu agencia de acreditación regional (ver recursos). Ten en cuenta que cada organismo regional tiene diferentes requisitos y algunas agencias regionales de acreditación, como la Middle States Association of Colleges and Schools, no acreditan a las escuelas que sólo ofrecen certificados de educación superior, diplomas o licencias. Los pasos habituales exigen que te reúnas con los evaluadores para realizar un control de calidad de tu escuela. Completa un informe de evaluación, que debe incluir una visión general ejecutiva de tu escuela y cómo vas a llevar a cabo las revisiones regulares internas de calidad.

  3. 3

    Colabora con el jefe del equipo de evaluación asignado para revisar tu escuela y presenta al equipo con cualquier otro documento solicitado adicionalmente. Haz todas las correcciones solicitadas por las políticas escolares, los procedimientos y los sistemas de contabilidad e informa sobre los cambios a la agencia de acreditación.

    Contratación del personal y atraer a los estudiantes

  1. 1

    Contrata instructores calificados. Abre solicitudes de instructor en las juntas de trabajo como Career Builder, Monster y Simply Hired. Ten en cuenta que estás buscando estilistas y cosmetólogos con licencia para trabajar como instructores en tu nueva escuela de peluquería. Publica ofertas de trabajo similares en tu periódico local. Lleva a cabo el sondeo de entrevistas con los candidatos elegibles para asegurarte de contratar a los mejores instructores.

  2. 2

    Establece los costos de matrícula. Investiga los costos de matrícula en las escuelas de peluquería cercanas. Establece tasas de matrícula y honorarios competitivos. Ten en cuenta que las escuelas de cosmetología suelen costar entre US$ 7.000 a US$ 10.000 por estudiante.

  3. 3

    Ayuda a los estudiantes a obtener ayuda financiera. Contacta el Departamento de Educación de los Estados Unidos para solicitar el código asignado por el título IV (ver recursos). Asiste a la capacitación sobre ayuda económica para el administrador. Obtén tu certificación para que tu escuela reciba un código de escuela de Título IV y ser elegible para recibir ayuda financiera federal de los estudiantes calificados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles