Cómo iniciar una firma de corretaje

Escrito por robin hale | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar una firma de corretaje
Cómo iniciar una firma de corretaje.

Ser dueño de tu propio negocio puede ser una experiencia muy gratificante. Aunque hay mucho que lograr en un primer momento, una vez que tu empresa empieza y prospera, no hay nada más emocionante.

Comenzar cualquier negocio implica un plan sólido, determinación y un alto nivel de motivación personal. Iniciar tu propia firma de corretaje no es diferente y también requiere el conocimiento adicional y la experiencia de un corredor de bolsa. Aprende los pasos básicos necesarios para iniciar una empresa de corretaje y avanzar en un camino sólido hacia el éxito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Experiencia como corredor de bolsa
  • Abogado de títulos para consultar
  • Capital inicial (dinero)
  • Plan de negocios
  • Espacio de oficina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Si aún no has hecho ésto, ahora es el momento de tomar tu serie de siete pruebas como un corredor de bolsa. No sólo tendrás que ser un corredor licenciado con experiencia previa con el fin de iniciar tu propia firma de corretaje, sino que también debes tener tu certificación serie siete. Asegúrate de que todas las licencias de intermediación que has obtenido en el pasado estén al día.

  2. 2

    Escribe un plan de negocios sólido y exhaustivo. Con el fin de convencer a los inversores y garantizar un préstamo bancario para tu impulso inicial hacia la propiedad de una firma de corretaje, debes ser capaz de establecer claramente el plan para tu negocio. Puedes escribir este plan tú mismo o contratar a un escritor calificado para que lo haga por ti. Si nunca has escrito un plan de negocios, puede ser una buena idea contratar a alguien con experiencia para hacer el trabajo.

    Los gastos de este tipo son la razón por la que es importante contar con un capital de puesta en marcha, incluso en forma de tarjetas de crédito, desde la fase de planificación. Prueba tu plan de negocios. Reúnete con los inversores, presenta tu plan de negocio y véndelo. Utiliza tu éxito anterior como corredor de bolsa y cualquier éxito en los negocios o formación como puntos fuertes. También puedes reunirte con banqueros para hablar de un préstamo, usando tu plan de negocios para ayudar a determinar la cantidad necesaria.

  3. 3

    Consulta con un abogado de valores. No importa cuánta experiencia previa tengas en la industria de corretaje, hay muchas licencias, registros y permisos que se necesitan antes de que legalmente puedas abrir una empresa de corretaje por tu cuenta. Un abogado de valores sabe todos estos requisitos y puede asegurarte que tu negocio de corretaje nuevo esté en forma y funcionando legítimamente.

  4. 4

    Encuentra un espacio de oficina. Una vez que cuentes con financiamiento y tu abogado de valores esté realizando la presentación del papeleo en tu nombre, es el momento de mirar espacio de oficina. Dependiendo de cuántos corredores quieras contratar inicialmente y la cantidad de clientes que ya tienes, es posible que desees comenzar con algo pequeño.

    Una sobrecarga baja es siempre la mejor opción cuando se inicia. Es más probable que un negocio tenga éxito si crece con el tiempo, que uno que siente al instante la presión financiera.

  5. 5

    Registra nuevos clientes. Es probable que hayas traído muchos clientes de la empresa anterior en la que trabajabas, pero con el fin de hacer crecer tu negocio, debes expandir tu cartera de clientes y traer más dinero para satisfacer a los inversores y/o pagar tus préstamos.

    Ten un plan de factible funcionando para los clientes potenciales. Ésto puede consistir en seminarios, webinars, correos informativos y la creación de redes. Dedica una cantidad específica de tiempo cada semana para ganar el interés de nuevos clientes. La búsqueda continua de potenciales nuevos clientes es tan importante para el éxito de tu negocio como satisfacer las necesidades de tu base de clientes actual.

    Con este esquema de negocio viable, tu firma de corretaje debe estar en un camino sólido hacia el éxito.

Consejos y advertencias

  • Antes de salir de tu firma de corretaje actual, asegúrate de que tengas algunos clientes que te vayan a seguir a tu nueva firma. Saber que ya tienes una base de clientes hace que sea más fácil vender tu plan de negocios a los inversores.
  • Ten algún capital ahorrado de tu propio bolsillo para pagar los costos iniciales de puesta en marcha antes de la obtención de fondos. En muchos casos, estos gastos son deducibles de impuestos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles