Finanzas

Cómo iniciar un kiosco de cabina de fotos

Escrito por shanika chapman | Traducido por ehow contributor

Si hace poco asististe a una boda o un evento grande, puedes haber descubierto un kiosco de cabina de fotos. En los últimos años estos kioscos se han convertido en accesorios de fiesta populares para eventos corporativos, bodas, reuniones, graduaciones, fiestas, eventos para recaudar fondos y bar mitzvahs. Durante unas horas, los invitados pueden tomar tantas fotos como lo deseen. Si estás pensando en comenzar un negocio, puedes hacer bien con un kiosco de cabina de fotos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un kiosco de cabina de fotos
  • Un permiso para el kiosco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Identifica lo que necesitas para que tu negocio despegue. Las compañías de alquiler de kioscos rentan la cabina por horas. La compañía de alquiler entrega e instala la cabina y vuelve para recogerla una vez que el tiempo de alquiler ha expirado. Un asistente ayuda a los invitados con la operación. Si deseas abrir un negocio de alquiler de kioscos, tendrás que encontrar un lugar para albergarlos, así como un remolque para transportarlos. También es posible que desees considerar la posibilidad de contratar a un empleado para ayudarte en la puesta en marcha y la administración de las cabinas durante los eventos. Espera pagar alrededor de $ 10.000 por la cabina, el remolque, el papel fotográfico y la tinta. Otra opción es ser propietario de una cabina de fotos fija que se encuentre en un centro comercial o una galería, en cuyo caso no será necesario un acompañante.

  2. 2

    Contacta al secretario municipal para obtener un permiso de kiosco. Si tu cabina estará ubicada en un lugar fijo, también puede ser necesario un permiso de construcción.

  3. 3

    Compra tu cabina de fotos. Determina los componentes que desees en una cabina y luego ponte en contacto con un fabricante (consulta Recursos para obtener información sobre proveedores). Mientras que algunas siguen utilizando película, muchas cabinas funcionan ahora de forma digital. Las cabinas de fotos digitales procesan más rápido, ya que no utilizan productos químicos para revelar la película. Los factores que debes considerar al comprar una cabina son: el peso total, la cantidad de personas que alberga, la altura, el estilo de las fotos, la facilidad con que se puede desarmar, los fondos fotográficos que ofrece, el sistema informático, el tipo de impresora y las denominaciones de los billetes que acepta. Asegúrate de que la computadora y la impresora se pueden sustituir rápidamente si se rompen. Si vas a alquilar tus cabinas, las de tela son ligeras y menos costosas.

  4. 4

    Si tienes intención de colocar una cabina en una ubicación fija, contacta a la administración del lugar elegido para discutir la colocación de la misma.

  5. 5

    Si tienes intención de alquilar tu cabina de fotos, crea un sitio web para tu negocio. Crea una lista de precios basándote en los precios que los competidores del área cobran. Detalla los servicios y el radio de entrega. Piensa en ofrecer logotipos, fondos personalizados, imágenes en blanco y negro, impresiones gigantes y DVD de todas las imágenes tomadas en determinados eventos.

  6. 6

    Publicita en las convenciones de bodas, ferias y reuniones de la comunidad. Considera la posibilidad de donar tus cabinas para eventos locales con el fin de fomentar el interés y elevar tu perfil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media