Cómo iniciar un laboratorio dental

Escrito por erin webb | Traducido por ehow contributor

Un laboratorio dental es quizás uno de los negocios comerciales más importantes de cualquier práctica dental. El laboratorio fabrica la prótesis dental ordenada por profesionales dentales, y no se limita a trabajar sólo para los dentistas. Ortodoncistas, protesistas, y periodoncistas son algunos de los muchos tipos de médicos con los que un laboratorio puede hacer negocios. Al pensar en iniciar un negocio de laboratorio dental, hay que buscar un lugar donde haya muchas clínicas dentales pero pocos laboratorios dentales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Préstamo
  • Alquiler de oficina
  • Permisos y licencias de negocios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un plan de negocios. Antes de cualquier banco o compañía de préstamos considera la posibilidad de un préstamo para poner en marcha tu negocio, este buscará conocer qué estrategia será empleada, cuán educado estás en la industria dental, tu plan de crecimiento, y qué ventajas tu negocio tendrá sobre la competencia local.

  2. 2

    Asegura un préstamo de pequeña empresa. De acuerdo con Charles y David Wright, los propietarios de largo plazo del laboratorio dental de Wright, necesitarás aproximadamente 250000 dólares para poner en marcha tu negocio de laboratorio dental. Este precio incluye la compra del equipo necesario, honorarios legales, gastos de comercialización, primer mes de alquiler en un espacio de construcción, seguros y suministros administrativos.

  3. 3

    Decide una ubicación para tu negocio. Querrás alquilar un espacio de oficina disponible para establecer tu negocio. Investiga tu área de interés. Habla con los profesionales dentales en el área para determinar si están en busca de servicios de laboratorio dental. El factor clave es elegir un lugar que tenga una población alta de práctica dental, con algunos que estén dispuestos a probar tus servicios.

  4. 4

    Elige un nombre para tu negocio. Investiga los nombres comerciales de tus competidores, debido a que la última cosa que quieres es una demanda por tener el mismo nombre que la competencia. Elige un nombre que sea fácil de recordar, que represente al mercado. Un nombre malo de empresa es una molestia para cambiarlo legalmente, así que elige con cuidado y que el nombre sea significativo.

  5. 5

    Registra tu negocio. Cada estado tiene sus propias leyes de negocios individuales, pero en todos los estados, debes registrar tu negocio y obtener todos los permisos y licencias. Comprueba con tus gobiernos estatales y locales qué es lo que requiere una empresa de laboratorio dental.

  6. 6

    Implementa tu estrategia de marketing. Habla con todos los profesionales dentales que puedas, y ofréceles un descuento especial si cambian a tu servicio. Prueba tu sinceridad por seguir adelante con todo lo que prometes.

  7. 7

    Ordena el inventario. Después de que tu empresa se haya establecido, y estés listo para iniciar la prestación de servicios, tendrás que ordenar el inventario necesario para llevar a cabo el trabajo diario que recibirás.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media