Finanzas

Cómo iniciar una línea de extensiones para el cabello

Escrito por carolina arana | Traducido por patricia a. palma
Cómo iniciar una línea de extensiones para el cabello

Enfoca tus anuncios para el área geográfica de destino.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Iniciar un nuevo negocio requiere de mucho trabajo duro y dedicación. Para iniciar una línea de extensiones para el cabello, deberás que tener además un profundo conocimiento de tu producto y grupo objetivo. Concentra tu energía en las áreas geográficas correctas y evita otras, realizando un estudio de mercado para determinar el plan de acción.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

    Investigación y desarrollo

  1. 1

    Estudia el negocio. Involúcrate en todas las cosas relacionadas con el cabello. Al igual que con cualquier otro negocio, necesitarás entender las demandas de tus potenciales cliente, qué artículos se venden y cómo puedes sobresalir entre la multitud. Para ello, también tendrás que saber qué está haciendo la competencia. Piensa en términos de lo que puedes proporcionar mientras otras empresas en esa misma línea no pueden, ya sean mejores precios, productos o servicios.

  2. 2

    Investiga las tendencias. Estudia todos los productos disponibles y mantente al día sobre las últimas tendencias en extensiones y productos para para el cabello y la forma de utilizarlos. Constantemente lee revistas, artículos y sitios web para entender los detalles de la industria, como los precios al por menor, nuevos productos y tendencias de los clientes. Este conocimiento te dará una ventaja sobre los competidores que están menos informados.

  3. 3

    Haz contactos. Visita minoristas de extensiones de cabello en tu área si tienes la intención de vender tu línea a través de distribución. Haz tantos contactos como sea posible para ver si verdaderamente tu línea de extensiones se va a vender a los minoristas.

    Iniciar tu propia línea

  1. 1

    Desarrolla un plan de negocios. Tradicionalmente, este se compone de nueve partes: descripción de la empresa, análisis de mercado, visión general de la organización y gestión de tu empresa, comercialización y detalles de la gestión de ventas, descripción del servicio o la línea de productos, una solicitud de financiamiento, un plan financiero y un apéndice para organizar todo lo anterior. Una vez que todas estas secciones están cubiertas, crea el componente final y más importante: el resumen ejecutivo del plan de negocios.

  2. 2

    Investiga recursos gratuitos y de bajo costo para los propietarios de pequeñas empresas en tu área. Toma ventaja de los servicios que te ayudarán a resolver los detalles importantes antes de pasar al siguiente paso, como dónde instalarás tu negocio y la forma de hacerlo legalmente.

  3. 3

    Decide qué tipo de negocio vas a iniciar. ¿Vas a ser propietario único, será una sociedad, una Corporación de Responsabilidad Limitada o algo más?

  4. 4

    Asegura el financiamiento para tu línea. Investiga las subvenciones financiadas por el gobierno que estén disponibles, programas de préstamos especiales ofrecidos por la Administración de Pequeñas Empresas, o usa bonos o fondos de un inversor privado como medio para financiar tu pequeña empresa. Si no necesitas mucho capital para iniciar tu negocio y no tienes derecho a las subvenciones del gobierno, considera pedir prestado el dinero sin intereses a un miembro de tu familia.

  5. 5

    Consigue un número de identificación fiscal y los permisos y licencias para el negocio. Regístrate para los impuestos estatales y locales.

Consejos y advertencias

  • La Administración de Pequeñas Empresas ofrece una planificación de negocios gratis para los residentes de Estados Unidos. Los voluntarios de esta institución son empresarios con experiencia que te pueden ofrecer consejos prácticos y ayudar con tareas tales como escribir un plan de negocios.
  • Haz correr la voz por el uso de tus productos en amigos y familiares. Utiliza los medios sociales para contactar a los clientes potenciales.
  • Después de que hayas instalado tu negocio, aprende a contratar legalmente a empleados y pagarles.
  • Si necesitas de equipamiento para hacer funcionar tu negocio, como un automóvil o un ordenador, considera comprar estos artículos del inventario de los excedentes de mercancías del gobierno.
  • Asegúrate de obtener fondos antes de avanzar demasiado rápido en tu línea de extensiones para el cabello y poner tus finanzas personales en peligro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media