¿Cómo iniciar un lote de automóviles de compre aquí, pague aquí?

Escrito por qyou stoval | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo iniciar un lote de automóviles de compre aquí, pague aquí?
Los lotes de compra aquí, paga aquí, pueden ayudar a aquéllos con mal crédito y con la necesidad de un vehículo. (full parking lot image by Aaron Kohr from Fotolia.com)

Desafortunadamente, los problemas de crédito pueden dificultar la compra de un vehículo. La gente puede considerar comprar en un lote de compra aquí, paga aquí, ya que los requisitos suelen ser menos estrictos para la aprobación de los créditos a los clientes. Iniciar una franquicia de compra aquí, paga aquí, puede ser un negocio lucrativo, ya que tu mercado objetivo serán los consumidores que esperan pagar mayores tasas de interés.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina tu capital para comprar el inventario inicial. Para atraer a los clientes, necesitarás tener una amplia selección de vehículos entre los cuales elegir. Considera la posibilidad de un préstamo bancario para comprar vehículos y una ubicación para su lote de autos. Revisa tu puntaje y reporte de crédito visitando los burós de crédito: Equifax, Experian y TransUnion.

  2. 2

    Obtén una licencia comercial y de distribuidor de tu oficina local del Departamento de Hacienda y del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV por sus siglas en inglés). Decide si quieres una licencia de distribuidor independiente o de franquicia. Si planeas vender vehículos nuevos y usados​​, entonces obtén una licencia de franquicia. Obtén una licencia de distribuidor independiente si solo vas a vender coches usados. Dependiendo de tu estado, espera que el DMV envíe un representante para inspeccionar el lote de autos. El DMV también puede solicitar una copia de tu contrato de arrendamiento, o prueba de propiedad de tu lote de autos; así como una fianza de garantía de al menos $25.000 dólares.

  3. 3

    Localiza una propiedad para tu lote de automóviles. Al elegir una propiedad para tu lote de compra aquí, paga aquí, consulta con tu gobierno local o del condado para determinar cuáles son las leyes de zonificación o los permisos requeridos. Considera la posibilidad de contratar a un agente de bienes raíces para ayudarte a localizar una propiedad comercial para tu lote de automóviles.

  4. 4

    Compra los vehículos iniciales para tu lote. Puedes comprar los automóviles a individuos colocando anuncios en el periódico o puedes ir a las subastas de distribuidores que venden automóviles a precios al por mayor para las personas con licencias de distribución. Lleva un mecánico contigo antes de comprar cualquier automóvil para asegurarte de que están en buen estado.

  5. 5

    Determina tus criterios para aprobar los vehículos a tus clientes. Considera el empleo, la situación de vivienda y el ingreso mensual. Determina qué tipo de tasa de interés te gustaría cobrar a tus clientes para asegurarte de que vas a obtener un beneficio de sus pagos mensuales. Si no estás seguro de cómo vas a cobrarle a tus clientes, considera contratar a un consultor de negocios profesional.

  6. 6

    Utiliza sitios como cars.com y autotrader.com para ofrecer tus automóviles y conseguir clientes que puedan estar interesados ​​en la compra de tus vehículos. También considera la creación de un sitio web para presentar tus automóviles, y permitir a la gente que llene formularios de consulta para mostrar su interés en tus vehículos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles