Finanzas

¿Cómo iniciar y manejar un bar exitoso?

Escrito por jagg xaxx | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo iniciar y manejar un bar exitoso?

Los clientes regulares son importantes para el éxito de un bar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Iniciar un bar requiere de capital sustancial, una tolerancia al riesgo y el conocimiento sobre cómo publicitar tu producto. Un bar es un negocio potencialmente rentable, pero de alto riesgo. Millones de personas disfrutan ir a los bares y gastar dinero, pero existe una intensa competencia en la industria, así como asuntos de responsabilidad en caso de que un cliente borracho se lastime, ya sea en las instalaciones o después de haberse ido. Los futuros dueños de un bar deben estar preparados para largas horas y ocasionales situaciones estresantes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere una licencia para licores. Dependiendo en dónde estés esto puede variar en una enorme proporción. Algunas áreas, como San Francisco, han detenido la expedición de licencias, lo que significa que debes comprar una ya existente.

  2. 2

    Presenta solicitudes para licencias de negocios municipales, estatales y federales. La combinación exacta de permisos que son requeridos para iniciar un negocio legal de una entidad que sirve alcohol variará dependiendo de tu ubicación. Ve a lo seguro y mantén todas tus licencias en su lugar antes de invertir dinero en tu local.

  3. 3

    Arrienda, renta o compra una locación que tenga un alto flujo de personas. Una ubicación accesible y atractiva es fundamental para el éxito de un bar. Busca algún lugar de reunión que esté cerca de otras atracciones tales como un distrito teatral, un muelle o un estadio, para tomar ventaja del tráfico peatonal relacionado.

  4. 4

    Contrata personal confiable y entrénalos minuciosamente en sus diversos deberes. Enfatiza la importancia de una mezcla consistente de tragos para el control de inventario y la satisfacción del cliente. También entrena a tu personal para que puedan reconocer a las personas que han tomado demasiado e instrúyelos a que sean consistentes en rehusarse a servirle a los insistentes.

  5. 5

    Mantén seguros de responsabilidad completos para proteger tu negocio de reclamos de seguros.

  6. 6

    Mantén la ubicación de tu negocio limpia y ordenada. Un bar que obtiene una reputación de ser un lugar con suciedad o inseguro para estar perderá negocios o atraerá el tiempo de clientela que no quieres.

  7. 7

    Identifica a tus clientes objetivo y construye un estilo y reputación para atraerlos. Especializa tu negocio en un nicho de mercado, tal como un bar para deportes alojando hombres jóvenes; un bar tranquilo para clientes más grandes o un bar de fiesta con música alta que atraiga jóvenes estudiantes. Suministra alimentos, bebidas y decoraciones que sean apropiadas para tu clientela. Por ejemplo, los bares deportivos o para estudiantes pueden tener nachos, cerveza y grandes pantallas de televisión, mientras que un bar que aloje a clientelas más grandes puede ofrecer aperitivos, martinis y asientos de piel.

  8. 8

    Publicita tu nuevo bar en lugares que sean frecuentados por la población que quieres atraer. Los diarios escolares son lugares efectivos y de relativamente bajo costo para abordar jóvenes estudiantes. La clientela más grande y con mayor capacidad económica puede ser abordada a través de los diarios de la comunidad, anuncios en sitios de Internet locales y en anuncios de televisión durante las noticias nocturnas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media