Finanzas

Cómo iniciar un negocio de administración de bienes raíces en casa

Escrito por maggie gebremichael | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un negocio de administración de bienes raíces en casa

building it image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Las compañías de administración de bienes raíces tienen varias responsabilidades, como lidiar con las remodelaciones interiores y exteriores. Tu negocio en casa puede enfocarse en las propiedades comerciales, residenciales o internacionales. Las propiedades comerciales incluyen: centros comerciales, los fraccionamientos mixtos y oficinas. Las propiedades residenciales abarcan los complejos de apartamentos y las unidades de alquiler. Si trabajas con propiedades fuera de los Estados Unidos, debes estar familiarizado con las leyes de propiedad del país donde se encuentre el inmueble.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa las reglas locales, estatales y federales, para asegurarte de que cumples con todas ellas. Una forma para obtener las actualizaciones de la industria implica la afiliación a una asociación profesional de administración de bienes raíces, y leer sus publicaciones o boletines.

  2. 2

    Compra el equipo necesario, tal como: software, una impresora y artículos para oficina. Desarrolla un método de organización sólido, especialmente si planeas administrar varias propiedades. Podrías diferenciar los archivos de papel por color y nombre de la propiedad.

  3. 3

    Determina los precios de tus diferentes servicios. Podrías cobrar una cuota única mensual o anual. Por ejemplo: con un paquete básico, podrías recolectar rentas mensuales de cada inquilino y también supervisar a un administrador de la propiedad en el sitio.

  4. 4

    Anuncia tu negocio por lo menos creando un sitio web sencillo. En este debes describir cuándo y por qué se fundó la compañía, así como proporcionar ejemplos de los servicios frecuentes.

  5. 5

    Crea un directorio de los recursos de la comunidad que liste las zonas de negocios y la información relevante de los contactos. Por ejemplo, registra los datos de tres o cuatro trabajadores que estén protegidos por el seguro de infidelidad y riesgo financiero, por el seguro a terceros y que estén capacitados. Organiza tu directorio para que cuando lo necesites, puedas encontrar rápidamente el número telefónico.

Consejos y advertencias

  • Busca sitios web y folletos de las compañías de administración de bienes raíces existentes, para que evalúes los precios y servicios de la competencia. Crea ventajas competitivas a fin de que los propietarios tengan un estímulo para cambiar de compañía. Tal vez puedas cobrar un poco más que las otras empresas de bienes raíces, pero a cambio ofrecer un mejor cuidado a los detalles como pequeño negocio.
  • Asiste a las convenciones o a las ferias para contactarte con los líderes de la industria y obtener información sobre la tecnología de vanguardia. Por ejemplo, podrías descubrir una cámara de seguridad aislada que capte las mejores imágenes con un sencillo programa de navegación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media