Cómo iniciar un negocio de agricultura exitoso

Escrito por lucy bowles | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de agricultura exitoso
Aprende a conducir un negocio de agricultura exitoso. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Comenzar un negocio agrario puede ser gratificante para una persona que ama el estilo de vida rural. Para que una finca funcione se necesita levantar las cosechas, cuidar el ganado y obtener una ganancia por los productos cosechados. Para comenzar en el negocio agrario necesitarás un poco de preparación y dedicación para tener éxito. Debes convertirte en una persona de negocios que pueda crecer y producir mercadería adecuadamente, sacando provecho de las regulaciones estatales y federales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina un presupuesto. Necesitas disponer de un capital inicial para desarrollar una finca y mantener el negocio. Necesitarás dinero para pagar los gastos de los materiales, la maquinaria pesada, las herramientas necesarias para producir los cultivos y la distribución. Puedes calificar para préstamos o recibir asistencia financiera de bancos o de programas financieros, tales como el Programa de Préstamos para el Agricultor Novato, el Sistema de Crédito Agrícola o la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA.

  2. 2

    Contrata a un abogado y a un contador. Un abogado te puede ayudar con el registro de tu negocio agrario y presentar todas las declaraciones de la empresa y los impuestos de tu estado. Ya sea que tu empresa venda carne de res, hierbas o huevos frescos, tu abogado te puede informar las regulaciones estatales y federales. Un contador puede establecer las cuentas bancarias y los sistemas de pago si contratas personal. En general, durante el tiempo de cosecha estarás más ocupado y en el verano disfrutarás los logros de tu negocio. Dos veces al año necesitarás empleados que trabajen tiempo completo o medio tiempo.

  3. 3

    Prepara tu tierra para sembrar los productos. Si tu ganado crece en numero, debes contar con el pasto y la contención adecuada en el lugar. Si te centras en la agricultura, diseña tu propiedad para que sea sencillo el cultivo y el mantenimiento.

  4. 4

    Desarrolla relaciones con las tiendas locales de comestibles, con los dueños de restaurantes y los mercados agrarios locales. Haz contacto con cada cliente antes de la cosecha. Esto te dará un préstamo a corto plazo hasta que crezcan tus productos. Los clientes quieren productos cárnicos y agrarios frescos, entonces no te demores en cosechar; conoce el promedio y hacia donde está dirigida tu producción con bastante antelación.

  5. 5

    Promueve tu negocio en la comunidad local y anuncia tus activos. Por ejemplo, si las verduras son orgánicas, informa a la gente a través del periódico local, en folletos o en tu sitio web. Recibe visitantes y programas patrocinadores de la comunidad en tu finca.

  6. 6

    Sigue las tendencias de tus ventas. Ajústate a los precios del mercado cada año una vez que veas los productos para que puedas vender con éxito.

Consejos y advertencias

  • Ponte en contacto con las asociaciones agrarias nacionales y del estado, consulta por recursos para tu empresa como publicidad y subvenciones.
  • Se está complicando la adquisición de tierras vacantes por que los constructores residenciales y comerciales tomaron zonas más rurales. Las tierras aptas para cultivo son extremadamente caras y puedes demorar años en recuperar la inversión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles