Cómo iniciar un negocio de alimentos orgánicos

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los alimentos orgánicos se están haciendo muy populares mientras los individuos están siendo educados en la salud correcta. Como resultado, más tiendas de alimentos orgánicos se están abriendo. Es una nueva tendencia y potencialmente rentable. Si tienes una pasión por comer bien y un conocimiento de la industria de alimentos orgánicos, entonces serías el candidato ideal para iniciar tu propio negocio de alimentos orgánicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una posible ubicación para tu tienda. Asegúrate de que esté en una zona popular que tenga una gran cantidad de tráfico. A menudo, las pequeñas tiendas fuera de las calles principales terminan por cerrar sus negocios dentro de 2 años. Un área popular también significa menos gastos de publicidad, especialmente si tienes un gran cartel que las personas puedan ver desde muy lejos. Cuando encuentres un lugar posible pregunta cuánto costaría el alquiler, ya que necesitarás esta información para crear un presupuesto.

  2. 2

    Crea un plan de negocios para que puedas obtener el financiamiento inicial. Las cosas que debes incluir en tu plan de negocio son todos los gastos previstos: alquiler, luz, teléfono, Internet, alimentos orgánicos y gastos de publicidad. Haz una lista lo más detallada posible. Ahora incluye algunos párrafos para mostrar a un oficial de préstamos cómo planeas ganar dinero. ¿Cuáles serían tus márgenes? ¿Vas a crear algunos de los alimentos orgánicos tú mismo desde cero? ¿Cómo vas a manejar la contabilidad? ¿Vas a tener un socio de negocios? Cuéntales un poco acerca de por qué quieres iniciar un negocio de alimentos orgánicos.

  3. 3

    Obtén la certificación. Si deseas producir cualquier tipo de producto orgánico, tendrás que estar certificado por un fiscalizador acreditado del USDA. No necesitas esta certificación si estás vendiendo alimentos que ya se consideran orgánicos. Solo es necesaria la certificación si vas a elaborar tu propia comida orgánica.

  4. 4

    Compra alimentos orgánicos a un fabricante. Varios fabricantes se especializan en diferentes productos orgánicos por lo que necesitarás crear una relación con varios de ellos. Podrás encontrar un enlace a una lista de los fabricantes y sus especialidades en la parte inferior de este artículo.

  5. 5

    Haz un trato con un mercado local de granjeros. Puedes negociar un buen precio con ellos y luego revender los alimentos por un monto superior para crear mejores utilidades. Sería beneficioso para los agricultores locales trabajar contigo, ya que podrían ahorrar mucho dinero en gastos de envío. Con los preparativos para recoger la comida, deberías ser capaz de negociar un buen precio.

  6. 6

    Obtén todos los permisos locales necesarios y regístrate con el IRS para poder presentar tu declaración de impuestos trimestrales. Si tienes alguna pregunta sobre el aspecto legal de iniciar un negocio, puedes comunicarte con la SBA (Administración de pequeños negocios, por sus siglas en inglés). Su sitio web está disponible en la lista a continuación.

  7. 7

    Obtén publicidad y prepara una gran apertura. Vas a necesitar hacer mucha publicidad al principio, pero no siempre será así. Es necesario para que el público sepa que estás ahí. Una vez que lo hacen, no tendrás que anunciar tanto. Asegúrate de que haz añadido este costo en el presupuesto. Tu primer año incluirá los mayores gastos de publicidad.

  8. 8

    Considera la posibilidad de iniciar una franquicia de comida orgánica. Esto te daría un nombre establecido, además te proporcionará todos los contactos que necesitas. Esto te dará seguros, formación, señalización, publicidad, muebles, accesorios, computadoras y los software necesarios para operar el negocio y mucho más. Esta es una opción costosa, pero definitivamente vale la pena considerarla. Tendrás, básicamente, un manual de éxito, así que si lo sigues y tu comunidad tiene necesidad de alimentos orgánicos, debería irte muy bien.

Consejos y advertencias

  • Si no eres el mejor contador, es posible que desees considerar la incorporación de un socio de negocios. El socio no tiene que ser dueño del 50% si no está haciendo la mitad del trabajo. Puedes negociar una cantidad adecuada sobre la base de la cantidad de trabajo que está dispuesto a hacer.
  • Investiga primero. Si tu ciudad no ha sido atraída por los beneficios de comprar orgánico, entonces ¡tu tienda va a fracasar! Primero deben darse cuenta de que necesitan materia orgánica y luego van a empezar a comprar. Realiza una encuesta o habla con una tienda de comestibles para ver cómo muchos de los productos orgánicos se están comprando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles