Cómo iniciar un negocio de almacén de ropa

Escrito por emily martinez | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo iniciar un negocio de almacén de ropa
Iniciando un nuevo negocio. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Puedes iniciar un negocio de almacén de ropa con poco dinero, sin tener conocimientos de ventas al por menor y aún así tener éxito. Puedes vender ropa como nueva al público o bien puedes optar por vender mercancía nueva. Todo lo que necesitas es tener sentido para hacer negocios, una excelente zona de tráfico pesado, y una licencia comercial. Los almacenes de ropa de "Segunda mano" se están volviendo rápidamente populares y son una excelente manera de llegar a ser trabajadores por cuenta propia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide un nombre para el almacén y solicita una licencia comercial. Necesitarás un seguro de pequeña empresa para cubrir cualquier daño en tu nuevo negocio. Será benéfico para ti y tus clientes que también apliques para conseguir una máquina de tarjetas de crédito, de tal forma que tus clientes puedan pagar mediante tarjeta de crédito o debito.

  2. 2

    Busca una ubicación para tu negocio de ropa nueva y contrata una persona para crear un rótulo para el establecimiento. También puedes hacerlo tú mismo utilizando madera de buena calidad. Además puedes comprar signos comerciales prefabricados en blanco y escribir el nombre de tu almacén en ellos. Si te decides por el tipo de negocio que ofrece ropa usada, será mejor para ti ofrecer los envíos. Una vez que decidas qué tipo de ropa vas a vender, debes comenzar a disponer su construcción.

  3. 3

    Agrega suficientes bastidores y exhibidores de ropa, de modo que puedas comercializar con éxito una amplia gama de prendas de vestir. Si estás vendiendo artículos como nuevos, los zapatos por lo general se venderán bien. Si llevas una gran variedad de tamaños, estos te servirán para levantar el negocio. Es posible que desees considerar la posibilidad de mezclar la mercancía usada con la nueva en tu almacén de reventa para atraer a más clientes. También puedes tomar elementos personalizados en consignación, y esto atraerá a muchos nuevos clientes que disfrutan de los artículos de boutique.

  4. 4

    Asegura un amplio estacionamiento que no tenga nada bloqueando las entradas y las salidas de tu edificio y las áreas del estacionamiento. Mantenlo limpio y libre de basura para alentar a los clientes a realizar sus compras en tu almacén. Los clientes se desaniman cuando ven un aparcamiento sucio, y consideran esto como una indicación de que manejas un negocio pobre.

  5. 5

    Mantén los precios competitivos con los de los otros competidores, y realiza publicidad a menudo. Puedes hacer anuncios a través de las tarjetas de visita, entrega de cupones, dejando volantes en las estaciones de servicio y a través de oportunidades en los medios de comunicación. Ofrece una política de reembolso que sea justa y considerada con los clientes. Éstos estarán más dispuestos a comprar en tu almacén si les garantizas tus artículos.

  6. 6

    Publica tus horarios y permanece allí cuando dices que vas a estar. A los clientes no les gusta llegar a un almacén y encontrar que no hay nadie allí para atenderlos, a pesar de estar en el horario establecido. Llegar tarde o no llegar es una manera segura de no tener éxito en tu nuevo negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles